Saltar al contenido

Bono de 25 mil pesos ¿Como Anotarse para Cobrar?

Bono de 25 mil pesos ¿Como Anotarse para Cobrar?

Los beneficiarios de este programa deberán tener entre 18 y 64 años para poder acceder a un pago de entre 15 a 25 mil pesos. Además, las personas inscriptas recibirán cursos y capacitaciones. Quienes se conviertan en titulares de Fomentar Empleo van a poder acceder a múltiples prestaciones como: orientación laboral, asistencia en la búsqueda de empleo, entrenamiento para el trabajo, formación profesional, certificación de competencias y apoyo a la inserción laboral.

Los beneficiarios de este programa deberán tener entre 18 y 64 años para poder acceder a un pago de entre 15 a 25 mil pesos. Además, las personas inscriptas recibirán cursos y capacitaciones. Pueden inscribirse al programa Fomentar Empleo las personas que no registren un trabajo durante los últimos tres meses. Quedan exceptuados el Monotributo Social (ingreso bruto anual inferior a $466.201) y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares, y que no sean titulares o beneficiarios de obra social ni prepaga

¿Como anotarse al nuevo bono del gobierno para cobrar 25 mil pesos?

Quienes se conviertan en titulares de Fomentar Empleo van a poder acceder a múltiples prestaciones como: orientación laboral, asistencia en la búsqueda de empleo, entrenamiento para el trabajo, formación profesional, certificación de competencias y apoyo a la inserción laboral.

Por su parte, la secretaria de Gestión y Empleo Público de la JGM, Ana Castellani, dijo que «esta es una medida que ratifica el compromiso del Gobierno con la recuperación del salario real de las y los trabajadores del sector público». «Si queremos fortalecer las capacidades estatales el salario es clave para lograr un empleo público de calidad», remarcó la funcionaria quien, además, resaltó el “inmenso” trabajo que las y los empleados públicos llevaron adelante durante la pandemia, fundamentalmente en áreas como salud, fiscalización y seguridad.

  • Ingresar a portalempleo.gob.ar
  • Registrarse con su DNI, número de trámite, mail y crear una contraseña para validar sus datos.
  • Armar tu CV: cargar sus estudios, experiencia laboral, idiomas, cursos. Puede editarlo y modificarlo la cantidad de veces que lo necesite.

Bono de 20 mil cuando se cobra

El plan Fomentar Empleo funciona a través del sitio web Portal Empleo, donde las personas pueden subir un currículum vitae online, ver las búsquedas laborales de las empresas y hacer cursos y capacitaciones que pagan hasta $ 25.000.

Los beneficiarios de la suma extraordinaria serían alrededor de 387.000 trabajadores, de los cuales 191.000 son civiles y alrededor de 197.000 son efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad. A todos ellos, el Gobierno se comprometerá a recomponerles los ingresos.

Las personas que sean beneficiarias de otros programas sociales o educativos no podrán recibir asignaciones económicas:

Bono de 25 mil pesos como saber si soy beneficiario

Es así que pueden inscribirse jóvenes de 18 a 24 años, sin secundario completo y/o con menores a cargo; mujeres de 25 a 59 años con menores a cargo y sin estudios superiores (terciario/universitario); varones de 45 a 64 años con menores a cargo y sin estudios superiores (terciario/universitario).

Los beneficiarios deben ser personas entre 18 a 64 años sin empleo registrado durante los últimos tres meses que pertenezcan a alguno de los grupos antes mencionados y realicen prestaciones a través de Fomentar Empleo podrán percibir un incentivo económico mensual.

Bono de 20 mil para privados ¿Cuando se cobra?

El viernes la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) había adelantado el pedido de un bono extraordinario de fin de año, anticipando que «la negociación está avanzando positivamente”.

La seccional Provincia de Buenos Aires de ATE ya solicitó por escrito al Ministerio de Trabajo bonaerense que se instrumente un bono de fin de año de similares características al de Nación para los trabajadores de la salud. La carta presentada lleva las firmas del secretario general de ATE bonaerense Oscar de Isasi y de la secretaria adjunta de ATE Vanina Rodríguez.

Programa fomentar empleo ¿Como Anotarse?

  • Fomentar Empleo está destinado a personas de entre 18 y 64 años que estén buscando trabajo y no tengan empleo registrado en el sistema de seguridad social. Quedan exceptuados el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares, y que no sean titulares o beneficiarios de obra social ni prepaga.
  • Personas de 18 a 64 años sin empleo registrado durante los últimos tres meses que pertenezcan a alguno de los grupos antes mencionados y realicen prestaciones a través de Fomentar Empleo podrán percibir un incentivo económico mensual.
  • El año pasado los estatales nacionales habían pactado con el Gobierno un bono de $ 4 mil pero acotado a los trabajadores con salarios de hasta 60 mil pesos en bruto. En aquella oportunidad, cuando todavía eran del todo estrictas las restricciones por la pandemia, el bono y una paritaria que no llegó a empatar a la inflación fueron presentados como parte de una negociación más amplia que contemplaba no sólo el sostén de todos los puestos de trabajo en medio de la crisis sanitaria sino, sobre todo, el pase a planta permanente de 29 mil agentes de la administración pública.

Bono de 25 mil pesos inscripción 2022

Según se informó en un comunicado, el jefe de Estado oficializó el anuncio durante una reunión que mantuvo en Olivos con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y los secretarios generales de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn), Andrés Rodríguez, y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Hugo “Cachorro” Godoy afirmaron que se trata de un “reconocimiento a la labor en 2021″ del personal y que los detalles serán formalizados por funcionarios del Gobierno.

Bono para estatales 2021 provincia de buenos aires

De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de una suma fija no remunerativa, no bonificable, extraordinaria y por única vez que alcanza a un universo de 350.525 de agentes dependientes de las jurisdicciones y organismos del Poder Ejecutivo Nacional y tiene un impacto presupuestario de 8.763 millones de pesos.

Sobre el bono, la organización resaltó que es una «gratificación económica por el esfuerzo realizado por los trabajadores, exponiendo su salud en estos últimos 9 meses».

El congreso ordinario de la federación que agrupa a los trabajadores del complejo oleaginoso comenzó a sesionar ayer y cerrará hoy en Rosario. De allí saldrá oficialmente el número final de la «suma no remunerativa extraordinaria a imputar como participación en las ganancias», más conocido como bono de fin de año. De todos modos, trascendió que la suma sería de 25 mil pesos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.