Saltar al contenido

¿Bono de $10.000 para Jubilados en Julio 2022?

bono de $10.000 para jubilados julio 2022

De este modo, los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibieron una buena noticia, a días del comienzo del mes de agosto 2022. La novedad del bono de $11.000 fue informada ayer y desde el Gobierno confirmaron cuál será la fecha de pago para todas las personas habilitadas.

Este martes, al cumplirse un nuevo aniversario del «paso a la inmortalidad» de Evita, en un acto realizado en Chapadmalal, el presidente, anunció un bono de mitad de año de $11.000 para los beneficiarios del Potenciar Trabajo y para Bono de $10.000 para Jubilados?.

bono de $10.000 para jubilados julio 2022 ¿Cuando Cobro?

De este modo, los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibieron una buena noticia, a días del comienzo del mes de agosto 2022. La novedad del bono de $11.000 fue informada ayer y desde el Gobierno confirmaron cuál será la fecha de pago para todas las personas habilitadas.

Para ser parte no es necesario contar con una denuncia previa y podrán hacerlo quienes cumplan con los requisitos que serán mencionados a continuación.

Este programa impulsado por el Ministerio de Trabajo tiene el fin de mantener empleos y, a su vez, generar otros nuevos. Por eso, promociona cooperativas y mejora la sustentabilidad de cada una de ellas para que les brinden mejores condiciones a sus trabajadores.

Esta asistencia será abonadas en forma directa y personalizada a sus destinatarios, a través de los medios de pago directo utilizados en el Programa, que está vigente desde 2004 y tiene por objeto promover la generación de nuevas fuentes de trabajo y el mantenimiento de puestos existentes.

¿Hay bono de $10.000 para jubilados julio 2022?

Esta asistencia será abonada en forma directa y personalizada a sus destinatarios, a través de los medios de pago directo utilizados en el Programa, que está vigente desde 2004 y tiene por objeto promover la generación de nuevas fuentes de trabajo y el mantenimiento de puestos existentes.

De acuerdo con la resolución 673/2021 del Ministerio de Trabajo, estas asistencias serán abonadas en forma directa y personalizada a sus destinatarios, a través de los medios de pago directo utilizados en el Programa. “Esta asistencia se enmarca en la continuidad de las ayudas económicas previstas orientadas a sostener a las trabajadoras y trabajadores de las unidades productivas participantes, durante la etapa de su conformación, organización y consolidación. En este sentido, abarca un universo aproximado de 30.000 cooperativistas”, destacó la cartera que conduce Claudio Moroni en un comunicado.

¿Me tengo que anotar para el bono de $10.000 para jubilados julio 2022?

Desde el Ministerio de Desarrollo Social indicaron que se trata de una medida similar a la adoptada a mediados del año pasado, que impactará sobre «casi 1,3 millones de beneficiari… Contenido copiado de infovallefertil.com

Asimismo, para aquellos y aquellas titulares que por la suma de todas sus prestaciones vigentes perciban un importe superior a $ 65.260,80; el subsidio extraordinario será igual a la cantidad necesaria hasta alcanzar $ 77.260,80.

Aquellas personas que tienen un hijo menor de edad y que están inscriptas a cobrar la AUH podrán acceder al plus adelantado de $7.083,40.

Quiénes recibirán el bono de $11000?

El bono lo recibirán los beneficiarios de Potenciar Trabajo. Son cerca de 1.300.000 personas. El programa Ciudadanía Porteña se cobra a través de una tarjeta precargada, la cuál puede ser emitida por el Banco Ciudad o Cabal. La misma puede ser utilizada para comprar alimentos, productos de limpieza e higiene personal, útiles escolares y combustible para cocinar.

¿Cuándo se va a cobrar el bono de 11000?

El bono se pagará el 5 de agosto. Para participar en el Programa es condición previa inscribirse en el Registro de Unidades Productivas Autogestionadas por los Trabajadores que a tal efecto implementa la Secretaría de Empleo del Ministerio.​ Además, deben presentar la documentación requerida.

Los 11 mil pesos se sumarán al haber de agosto de $22.770, que es la suma que perciben los inscriptos en el programa y que constituye la mitad del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Según manifestaron, la extensión de este beneficio tiene raíz en el impacto de la pandemia del coronavirus en la producción de las unidades alcanzadas por la iniciativa «Trabajo Autogestionado».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.