Bono $8000 ANSES en Diciembre ¿Como Anotarse? Requisitos

anuncios anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará un bono de $ 8000 el 20 de diciembre de 2021. Lo confirmó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Sólo lo recibirán quienes cobren el Plan Fortalecer el Trabajo.

El Gobierno pagará un bono de fin de año para Fortalecer el Trabajo, tal como lo hizo en 2020.

Como los beneficiarios no cobran una cuota, este depósito se pagará como un bono. Tendrá un valor de $ 8000, que es la mitad del beneficio mensual.

Los beneficiarios del plan deberán realizar un trámite para recibir esta bonificación. El lunes 20 de diciembre de 2021, el mismo será depositado directamente en la cuenta de todos.

Debido a las numerosas consultas, ANSES aclara que este es el único bono de la Anses que está confirmado. La Asignación Universal por Hijo (AUH), los jubilados y los pensionados no recibirán el bono.

Bono $8000 Potenciar Trabajo ¿Como Anotarse?

El Plan de Potenciar del Trabajo paga la mitad del Salario Mínimo, Vital y Móvil a quienes califiquen (SMVM). El piso salarial actual es de $ 32.000, con un valor del plan de $ 16.000 PESOS. A cambio deben trabajar 80 horas semanales.

Los programas Hacemos el Futuro y Salario Social Complementario se combinaron para crear este plan. Actualmente, no hay forma de inscribirse; sin embargo, las inscripciones se entregan cuando hay bajas. Sólo se puede obtener contactando con una referencia.

Por ello, el gobierno aconseja inscribirse en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (Renatep). Para hacerlo, vaya a esta página y haga clic aquí.

¿Quienes Cobran el Bono de Navidad de ANSES?

Desarrollo Social colabora con el Ministerio de Trabajo para transformar este programa, según los trascendidos. Para ello se firman convenios con la industria gastronómica y de la construcción.

Recordemos que Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario se fusionaron al comenzar. Lamentablemente, no hay forma de inscribirse en el plan.

El gobierno aconseja a los interesados inscribirse en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (Renatep). Esta inscripción se puede realizar en línea en este enlace.

ANSES Diciembre 2021, ¿cuál es el monto de la jubilación mínima?

En diciembre de 2021, los jubilados y pensionados de la ANSES tendrán un aumento del 12,11 por ciento. Así, el haber mínimo será de $ 29.062.

La Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) de la ANSES aumentará a $ 23.249,37 en diciembre de 2021, mientras que la Prestación Básica Universal (PBU) se incrementará a $ 13.294.

En diciembre ¿cuánto cobrarán los jubilados de la ANSES?/

En diciembre de 2021, los jubilados de ANSES cobrarán un mínimo de $ 29.062 más un aguinaldo de aproximadamente $ 14.531.

Reintegro ANSES

REEMBOLSO AFIP DEL 15% POR COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO QUE PUEDEN RECIBIR UN REEMBOLSO DE HASTA $ 2400 DE LA AFIP

  • Pueden aprovechar el beneficio de reintegro para sectores vulnerables:
  • Jubilados que cobran el haber mínimo;
  • beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH);
  • beneficiarios de la Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE);
  • beneficiarios de una pensión por fallecimiento que no supere el mínimo;
  • beneficiarios de pensiones nacionales no contributivas que no superen el mínimo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *