Becas Progresar 0800 Telefono de Contacto ¿Como Llamar?

Se podrán contactar con Becas Progresar por teléfono llamando al 0800-999-1066 del Ministerio de Educación, por correo electrónico utilizando la cuenta oficial de e-mail e incluso de manera presencial en las oficinas de ANSES. El programa de Becas Progresar ofrece un excelente servicio de atención al público disponible para todos los estudiantes para poder realizar todo tipo de consultas.

A continuación en esta guia podrán encontrar las principales vías de atención al cliente con el plan Progresar de ANSES.

¿Eres Estudiante? ¡Contacta por teléfono con Becas Progresar!

Aquellos estudiantes que se quieran contactar por teléfono con el Ministerio de Educación o ANSES a través del teléfono 130 podrán realizar todo tipo de consultas sobre el estado de mi solicitud, averiguar por los resultados o consultar por los requisitos para la inscripción 2020.

En caso de necesitar presentar un reclamo o una queja podrán utilizar el correo electrónico de ANSES que es: denuncias@anses.gob.ar.

Otra de las vías de contacto que ofrece este programa de becas para los estudiantes es en las oficinas de ANSES o en cualquiera de los centros de atención del Ministerio de Educación donde podrán realizar reclamos o averiguar por documentación de trámites.

Otros teléfonos de Becas Progresar

Por la gran importancia que el gobierno pone en este programa de becas para estudiantes entre 18 a 24 años se encuentra habilitado una series de números de teléfono gratuitos para comunicarse en cualquier momento del día.

El 0800 Becas Progresar permite a todos poder realizar consultas o solicitudes de inscripción o averiguar cualquier información relacionada con tu beca. Si se comunican por ejemplo al teléfono 130 de ANSES es posible conocer las fechas y lugar de cobro del Progresar por la terminación del último número de tu DNI.

En caso que el alumno necesite conocer información del estado de la solicitud, podrán marcar el número (54-11) 4129 – 1000

¿Cuál es el 0800 de Progresar?

El programa de Becas Progresar pone a disposición a todos los estudiantes un numero de teléfono gratuito para comunicarse por cualquier tipo de consulta. El número es el 0800 999 1066 destinado los 365 días del año para todo tipo de averiguación sobre tu beca.

¿Cómo comunicarme con ANSES?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece a todos los beneficiarios de programas sociales y planes de beca un numero de teléfono gratuito que es el 130, en reemplazo del 0800-222-6737.

Además de este teléfono de contacto podrán utilizar los medios digitales alternativos de contacto:

  • Atención telefónica: marcando el número 130 se podrá hacer consultas sobre los tramites o averiguar por fecha de pago. Si quieren ser atendidos por un asesor comercial tendrás que comunicarte de lunes a viernes de 7 20 horas.
  • Internet: También se podrá hacer consultas por INTERNET enviando un mensaje por los perfiles de redes sociales de Facebook con tu número de DNI y la pregunta de tu consulta.
  • Personalmente: Ubicando una oficina más cercana a tu domicilio para ir de manera presencial a realizar un trámite sobre tu beca. La sucursal de las Becas Progresar se encuentra en la calle Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Becas Progresar

El plan Progresar dispone de teléfonos exclusivos para los estudiantes para ser atendidos por el call center de atención al cliente para solicitar información de cada tipo de becas que ofrece.

Una de las principales ventajas es que se ofrece un numero 0800, de esta forma será gratuito el llamado y no tendrán que hacerse cargo del costo. Te dejamos una serie de números gratuitos a tener en cuenta para comunicarse con el área de atención al cliente sin costo adicional:

  • Teléfono 130: Podrán llamar al número de ANSES exclusivo para averiguar por fechas de cobro, inscripción o solicitudes.
  • 0800-999-1066: Numero de teléfono para dudas sobre las becas progresar para recibir asesoramiento personalizado.
  • (54-11) 4129-1000: Teléfono del Ministerio de Educación.

Contacto con Becas Progresar por Internet

Además de todos los números de teléfono de atención al cliente y oficinas disponible para ir a realizar un trámite de manera presencial, les detallamos todas las vías de contacto alternativas como perfiles en redes sociales para realizar tu consulta:

  • /ansesgob: Perfil de Facebook de ANSES para enviar preguntas y obtener una respuesta rapida.
  • /educacionAR: Cuenta oficial en Facebook del Ministerio de Educacion.
  • @EducacionAR: Perfil en Twitter para enviar preguntas personales sobre tu programa de becas.

Preguntas frecuentes

¿Qué horario atiende el 130 de Anses?

Para llamar al número de teléfono 130 de ANSES para Progresar y ser atendido de manera personalizada tendrán que hablar en el horario de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Cabe señalar que el número de ANSES agrupa 13 unidades de atención con más de 400 operadores del call center para brindar un asesoramiento personalizado y gratuito a cada consulta. Van a obtener una respuesta para consultas y tramites de manera ágil y rápida.

¿Dónde tengo que contactar con Becas Progresar

Pueden hacerlo utilizando varias vías de contacto, pero la más recomendada para hablar con un asesor de ANSES para Becas Progresar es llamando al número 130 de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

¿Cómo puedo poner un reclamo al plan Progresar?

Si requieren realizar un reclamo, Progresar dispone de un servicio de atención al cliente de manera presencial en las oficinas del Ministerio de Educación ubicada en la calle Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También podrán realizar una queja en cualquiera de los centros de atención de ANSES más cercano a tu domicilio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *