Becas Progresar Abono en Celular de $300 pesos de RECARGA

Los estudiantes de las Becas Progresar ya pueden registrar su celular para acceder al saldo gratis de $300 pesos por mes. Desde ANSES se informó que todos los estudiantes de las Becas Progresar van a poder acceder a un nuevo beneficio de $300 pesos de saldo en tu celular de manera gratuita siempre y cuando cumplís con los requisitos del programa.

Cabe señalar que la Administración Nacional de la Seguridad Social está realizando una serie de medidas importantes para todos los beneficiarios de asignaciones por hijo y estudiantes de beca para mejorar su economía.

En este artículo te vamos a contar cuales son los pasos para poder registrar el celular y obtener el saldo de $300 pesos de forma rápida y confiable en tu celular. Recuerden que tendrán que cumplir con los requisitos establecidos del programa. La inscripción a las becas Progresar es para todos los estudiantes que quieran terminar el colegio secundario o estudiar una carrera universitaria.

¿Cómo hago para inscribirse al abono del celular?

Les dejamos los pasos que tendrán que hacer para completar la inscripción por Internet. Es muy sencillo realizar el trámite, se tendrá que ingresar a la web del Progresar con tus datos personales, el tramite es muy seguro y confiable, se puede hacer desde el celular o desde la computadora.

  • Ir a la página oficial de las Becas Progresar en becasprogresar.educacion.gob.ar
  • Seleccionar la opción de “Conectividad Estudiantil” la cual se encuentra abajo a la derecha.
  • Ingresar el número de CUIL que tenes registrado como estudiante.
  • Luego tendrá que colocar el número de celular que van a querer asociar.
  • Si realizaste el paso de manera correcta vas a recibir vía correo electrónico la confirmación del alta del trámite.

Requisitos para abono del Celular para Progresar

Los requerimientos que tendrán que cumplir para poder consultar el saldo y acceder a este nuevo beneficio para los estudiantes de las Becas Progresar tendrán que cumplir con:

  • Estar cobrando el Plan de Becas Progresar
  • Tener la línea a nombre del titular.
  • Realizar la inscripción en la web oficial.

Si realizas los pasos de inscripción y cumplís con los requisitos vas a poder acceder a la carga de saldo de manera automática. Cualquiera sea el tipo de plan que tienen contratado en tu celular podrán participar, ya sea planes pospago o tarjeta prepaga para el pago en efectivo.

¿Quiénes pueden acceder al saldo de $300 en celular?

Como explicamos en un principio únicamente por ahora el saldo de $300 pesos va a estar disponible para todos los estudiantes de las Becas Progresar, en este caso será de $300 pesos por medio de un celular, tendrán que tener la línea del teléfono a nombre del estudiante y no importa qué tipo de empresa de telefonía tengan contratado.

¿Durante cuánto tiempo voy a tener el saldo de $300?

Otra de las consultas que hemos recibido es por cuanto meses los beneficiarios de las becas progresar van a recibir el saldo gratis de $300 pesos. Esta línea de beneficios para todos los jóvenes estudiantes va a tener una vigencia durante 6 meses, una vez terminado con este tiempo tendrán que volver a consultar si es posible renovar este beneficio económico.

Por lo tanto el monto total a cobrar va hacer de $1800 pesos.

¿Cómo anotarse al abono del celular para Becas Progresar?

Para poder anotarse al crédito gratis para el celular de los estudiantes de las Becas Progresar tendrá que hacerlo a partir del 7 de Octubre y hasta el próximo 21 de Octubre. Quedan muy pocos días para poder anotarse a este beneficio por lo cual tendrán que completar el formulario de alta lo mas rápido posible para no perder este nuevo beneficio que tendrán los estudiantes.

Este programa se lo conoce como “Conectividad Estudiantil” y podrán hacerlo todos los estudiantes, no hay cupos limitados para realizar la inscripción. Aquellos que se anoten dentro de los plazos establecidos podrán participar.

Como verán los pasos para realizar este trámite es muy rápido.

Si tienen alguna consulta pueden dejar sus comentarios.

No olviden compartir la guía con sus amigos en las redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *