¿Cómo Pedir Turno en Bancor?: Sacar Turno Banco Cordoba

Para sacar un turno en Bancor para realizar cobros o trámites van a poder hacer la solicitud del turno desde el home banking por Internet o llamando por teléfono a la línea de atención al cliente. El banco Bancor de Córdoba pone a disposición varios canales de contacto para que los clientes puedan sacar el turno ya sea de manera online o llamando a los números telefónicos, por lo tanto te vamos a explicar como hacer para pedir un turno en Bancor.

¿Cómo hago para pedir turno en Bancor?

Si tienes que recurrir al banco para hacer un trámite de manera presencial es importante utilizar la plataforma online del banco la cual te permite poder sacar un turno para ser atendido. Las nuevas normas exigen a la sucursal del banco tener que solicitar un turno para poder ser atendido pero además vas a tener en cuenta los siguientes factores:

  • Atención en Caja o Ventanilla: Sólo se podrá utilizar esta vía de atención para depósitos o extracción de dólares o depósitos de cheques.
  • Retirar tarjetas pendientes las cuales te van a llegar vía correo electrónico para poder ser activada.

Sacar turno en Bancor para ser atendido en una sucursal

Si quieres ir a una sucursal del Banco vas a necesitar solicitar un turno por Internet o en las vías alternativas que pone a disposición el banco. Estas te van a permitir poder acceder a la sucursal del banco en los horarios de atención para ser atendido por el personal del banco.

El procedimiento para obtener un turno en Bancor es el siguiente:

  • Ir a la pagina web oficial del banco en www.bancor.com.ar
  • Una vez dentro elegir desde el menú principal la opción de Turnos.
  • Leer las condiciones y requisitos para sacar un turno vía web.
  • Solicitá tu turno en las sucursales habilitadas.
  • Cargar el número de DNI.
  • Elegir el día y la sucursal del banco.
  • Concurrir en el horario y día pactado presentando el comprobante del turno.

¿Jubilados tienen que sacar un turno en Bancor?

En el caso de los jubilados o los beneficiarios de pensiones que tengan la cuenta en el banco de Córdoba no será necesario sacar un turno para ser atendidos solo se tendrá que respetar el cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI.

El jubilado tendrá que ir al banco presentando el DNI y respetando el calendario de pago de ANSES el cual se confecciona con la terminación del último número del DNI que va del 0 al 9.

La atención será tanto en línea de cajas como en cajeros automáticos.

Atención por caja en Bancor

Todas las líneas de cajas del banco Bancor están disponibles para los beneficiarios de planes sociales de la Asignación Universal por Hijo o Jubilados que no tengan la tarjeta de débito o esta se encuentre bloqueada. Siempre respetar el cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI de cada titular para poder retirar el dinero del banco.

Los programas sociales tanto nacionales como provinciales tendrán la asistencia en la línea de cajas del banco para poder ser atendidos. Tendrán la posibilidad de retirar el total o parcial del cobro tanto por caja como por cajero automático.

¿Cómo pedir turno en Bancor para Atención en Sucursal?

  • Se podrá gestionar el turno e indicar el número de CUIL de la sucursal bancaria para poder concurrir el banco.
  • Ahí mismo el sistema les va asignar un horario y día de atención.
  • Van a recibir un correo electrónico con el comprobante del turno.
  • Luego descargar e imprimir el comprobante del turno o simplemente presentar el celular.

¿Cuales son las operaciones habilitadas en Bancor?

Bancor pone a disposición a todos los clientes diferentes medios de atención para poder ser atendidos tanto en línea de cajas como atención por ejecutivo de cuentas. El turno se puede solicitar tanto vía online desde el home banking como por teléfono llamando al 0800 de atención al cliente.

Les dejamos a continuación algunos detalles a considerar de los trámite y operaciones disponibles para ser atendidos:

Van a poder hacer:

  • Retiro de tarjetas de credito y debito que se encuentren ya emitidas.
  • Renovación total o parcial de plazo fijos que fueron creados de forma presencial.
  • Gestión de préstamos personales.
  • Acceder a las cajas de seguridad del banco.
  • Extracciones y depósitos de dinero en moneda extranjera.
  • Depósito de cheques.

No van a poder hacer el siguiente trámite:

  • Pago de impuestos por ventanilla.
  • Transferencias bancarias.

¿Tengo que sacar un turno para hacer un plazo fijo?

Los clientes de Bancor si quieren hacer un plazo fijo y este fue creado de manera presencial o esté vencido sin la acreditación en cuenta podrá realizar el trámite de forma presencial sacando un turno para atención comercial.

El banco cuenta con ejecutivos de atención al público para poder brindar asesoramiento sobre turnos para inversiones tanto en pesos como en moneda extranjera.

Cabe señalar que también las inversiones en plazo fijo se pueden hacer desde la aplicación Bancor o desde el home banking.

¿Cómo sacar turnos en Bancor por teléfono?

El servicio de atención al cliente de Bancor se destaca por contar con una amplia vías de contacto para todos los clientes para poder satisfacer las necesidades de cada uno. El banco cuenta con diferentes teléfonos gratuitos para atender sus dudas e incluso para sacar un turno.

Además en estos teléfonos de atención al cliente se podrán hacer reclamos o sugerencias que puedan mejorar la atención con el cliente.

¿Cómo comunicarse con Bancor?

Seguramente el cliente podrá tener una gran cantidad de preguntas, por este motivo Bancor tiene varias vías de atención al cliente para llamar al número de teléfono del área comercial. Cada uno es atendido por un asesor el cual está capacitado y especializado para resolver todas las dudas de trámites y problemas de la cuenta.

Les dejamos a continuación varios números de contacto disponibles para hacer todo tipo de gestiones:

  • Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 hs, al 0810-222-6267
  • CORDOBESA débito 0810-222-6267 o 0800–888-5465
  • CORDOBESA Mastercard 0-810-222-6267 o 011–555-2-4400
  • CORDOBESA black: 0810-777-2663 o 011–555-2-4444
  • CORDOBESA Visa: 0810-222-6267

Ante cualquier duda o consulta pueden dejar sus comentarios.

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