¿Cómo Pedir Turno para el Banco Supervielle?

Vamos a conocer en esta guía cuáles son los pasos para poder sacar un turno en Banco Supervielle por Internet de manera sencilla y rápida. Al ingresar al Home Banking del Banco Supervielle con tu clave y datos de usuario vas a poder operar desde la banca online e inclusive pedir un turno para poder ser atendido de manera presencial en la sucursal del banco.

Dentro de los requisitos del banco para poder ser atendido se encuentra la solicitud de turno online con tu número de DNI y datos de cuenta.

A continuación en esta guía vas a poder conocer todos los pasos para poder agendar un turno en el Banco Supervielle.

¿Cómo pedir turno en Banco Supervielle?

Es importante señalar que para poder recurrir a la sucursal del Banco Supervielle para hacer un trámite es necesario sacar un turno e inclusive para retirar dinero en la línea de cajas. El trámite presencial se tendrán que realizar siempre desde la plataforma online del banco, seguramente te estás preguntando cómo tengo que hacer para poder pedir un turno en Supervielle.

La manera más sencilla es ingresar a la cuenta del home banking y desde el menú elegir la opción de turnos, también vas a poder llamar al número de teléfono de atención al cliente para hablar con un operador del call center y agendar la cita por teléfono.

Ademas con el ingreso al home banking vas a poder ver el saldo de la Tarjeta Visa Supervielle.

¿Cómo sacar turno en el Banco Supervielle por Internet?/h2>

Si necesitas ir a una sucursal del banco Supervielle tendrás que solicitar el turno por Internet o por teléfono. La manera mas rapida de poder ser atendido por un ejecutivo del banco para trámites será necesario sacar un turno para poder realizar la gestión que sea necesaria.

  • Ingresar a la página web del Supervielle.
  • Elegir la opción de Turno Online
  • Completa el formulario con tus datos personales de apellido y nombre.
  • Tipo de DNI seguido del número completo.
  • Seleccionar para la atención: IFE o CAJA.
  • Elegir el dia y horario disponible.
  • Presentarse en la sucursal del Supervielle con el comprobante del turno y el DNI.

¿Jubilados tienen que sacar un turno en Supervielle?

En el caso de los jubilados no será necesario tramitar un turno para ser atendido en la sucursal del banco, simplemente van a tener que ir el día del cronograma de cobro de ANSES el cual se publica por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Ingresar en MI ANSES con tu clave de seguridad social para conocer el día de cobro por el último número del DNI y presentarse en la sucursal del Supervielle para poder cobrar el haber jubilatorio.

Atención por caja en Banco Supervielle

Todas las líneas de cajas del Supervielle están disponibles para los clientes para poder operar la cuenta de caja de ahorro en pesos como en moneda extranjera. Si no tienes una tarjeta de débito activa vas a poder retirar el dinero por la atención de caja, para los jubilados y planes sociales de ANSES como el IFE o la Asignacion Universal por Hijo tendrán que presentar el DNI e ir en el día de cobro del calendario.

Aquellos titulares de programas sociales que cobran su ayuda del gobierno en la cuenta del Supervielle tendrán que retirar el dinero tanto por cajero automático como por la línea de cajas.

¿Como hacer para pedir turno en Supervielle?

Es muy sencillo solicitar un turno para ser atendido en el banco Supervielle.

Los pasos para hacer dicha gestión se tienen que hacer de la siguiente manera:

  • Tendrán primero que elegir el día del turno.
  • El trámite se tiene que hacer con el número de CUIL, DNI y datos de la cuenta bancaria.
  • Seleccionar la sucursal del banco.
  • Van a recibir un correo electrónico con la confirmación del día del turno.
  • Después tendrán que elegir el turno.
  • Descargar e imprimir el comprobante del turno para ser atendido.

¿Qué operaciones puedo hacer en el Banco Supervielle?

Son varias las operaciones disponibles para poder ser atendido en la sucursal del banco Supervielle.

Les dejamos a continuación un detalle de los trámites que podrán hacer en el banco:

  • Retirar tarjeta de débito o crédito.
  • Renovar el plazo fijo siempre y cuando sea construido de manera presencial en la sucursal del banco.
  • Realizar gestiones de préstamos personales.
  • Acceso a la caja de seguridad.
  • Extracciones y depósitos de tu cuenta.
  • Depósitos de cheques.

Por otro lado se informó que desde la cuenta del Supervielle no es posible hacer el pago de impuestos o servicios por ventanilla, sólo está habilitado el acceso al home banking.

Sacar Turno con la App Supervielle

Otra de las opciones para poder operar desde tu cuenta del banco Supervielle es por medio de la aplicación en tu celular.

Elegir la opción de Turnos dentro de la app. Vas a poder elegir el día y horario disponible del calendario. Te va a llegar a tu correo electrónico la confirmación del turno en formato PDF para poder circular y ser atendido en la sucursal del banco.

Todos los turnos se asignan según la capacidad de gente de cada sucursal.

Retirar dinero del cajero automático del Supervielle sin turno

Recuerden que van a poder hacer extracciones de dinero de cualquier sucursal del banco en los cajeros automáticos sin turno previo en cualquier horario y día. Las operaciones por cajero automático no generan comisiones ni cargos, son todas para clientes o no clientes siempre y cuando tengan la tarjeta de débito activa.

Además se podrá retirar dinero en los puntos de extracciones o comercios como supermercados o farmacias más cercanas. Si queres activar la tarjeta de Debito Supervielle revisa nuestro tutorial o comunicate con el banco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *