¿Como Sacar TURNO Online Banco Provincia?

Vamos a conocer en este artículo ¿como hago para sacar turno online en el Banco Provincia?. Ahora la atención en las sucursales bancarias será por turno previo, por lo tanto cada cliente del banco tendrá que completar el formulario de turno con sus datos personales, elegir el tipo de trámite que van a realizar y la sucursal mas proxima a tu domicilio.

Una de las principales ventajas de atención con turno en el banco provincia es que podrán realizar diferentes tipos de trámites respetando el cronograma de atención de cada cliente.

¿Que tramites puedo hacer con turno en el Banco Provincia?

El Banco Central (BCRA) informó que los bancos podrán abrir en su horario habitual con turno previo pero siempre manteniendo los controles de salud, el cliente podrá realizar operaciones de depósito o extracción de dólares.

Entre los diferentes trámites que podrán hacer en el Banco Provincia son:

  • Apertura de cuentas
  • Gestión de préstamos personales
  • presentación de documentación de trámites en curso.
  • Acceso a cajas de seguridad
  • Extraer o depositar dólares.

Turnos Online en sucursales Banco Provincia

Para poder ir a una sucursal del Banco Provincia es necesario solicitar un turno de atención. Los trámites que podrán realizar además del cobro de la jubilación o planes sociales de Asignación por Hijo por cajero automático con tarjeta de débito. Además de la atención comercial, operaciones en U$S por Caja y Provincia Microcréditos.

Se va a otorgar un turno por persona para que cada sucursal no tenga tanto gente y la atencion pueda ser mas rapida y agil-

El Banco Provincia informó que las operaciones en pesos por ventanilla sólo están destinadas únicamente al cobro de la jubilación dispuesto al cronograma de cobro de ANSES.

¿Como sacar turno para el Banco Provincia?

Al ingresar al sitio web oficial del Banco Provincia van a tener que completar el formulario online de turnos. Los datos que tendrán que ingresar para poder agendar la cita son los siguientes:

  • Colocar el número de DNI, CUIL o CUIT del titular.
  • Elegir el tipo de trámite que van a realizar.
  • Seleccionar la sucursal.
  • Completar el formulario con tu correo electrónico donde vas a recibir el turno en tu mail.
  • También se tendrá que ingresar el numero celular para recibir el turno.
  • Verificar la información de la sucursal y confirmar el turno.
  • Elegi el dia y el horario de atención.

Cabe señalar que para poder finalizar la carga de datos vas a recibir un correo electrónico con la información del turno. Tendrás que descargar e imprimir en tu celular para mostrar al asesor comercial del banco el turno para poder recibir la atención.

Telefono Banco Provincia para pedir Turno

El Banco Provincia ha habilitado un teléfono de atención al cliente para poder realizar consultas comerciales relacionadas a tu cuenta bancaria. Los clientes que quieran llamar al banco provincia tendrán que marcar el número 0810-122-0333 BIP.

Les dejamos el siguiente detalle donde podrán encontrar todos los teléfonos gratuitos de información del Banco Provincia:

  • BIP: 0810-122-0333
  • Hipotecarios: 0810-222-0559
  • Centro de Ayuda: 0810-222-2776
  • Deudas con Atraso: 0810-222-6672

Atención al Cliente Banco Provincia

Banco Provincia pone a disposición a todos los clientes de la entidad bancaria varias forma de contacto ademas del numero 0800 gratuito tradicional para llamar desde cualquier lugar del país.

Las formas de contacto que tienen los clientes para comunicarse con el banco son por via correo electronico, fax, atención presencial en algunas sucursales con turno previo.

El principal objetivo que tienen el banco es lograr un amplio abanico de posibilidades de contacto para responder cada una de las consultas de sus clientes de forma rápida con garantia de atención.

Por tal motivo les ofrecemos a continuación todos los números de atención al cliente del banco:

Atencion al Cliente0810-122-0333
Deudas con Atraso:0810-222-6672
Centro de Ayuda:0810-222-2776
Hipotecarios0810-222-0559

Solicitud de turno banco Provincia en cuarentena

  • La solicitud del turno en las sucursales del Banco Provincia en cuarentena se tienen que hacer desde la página web de Internet. La atención de turnos para la atención se tendrá que hacer de manera obligatoria para poder concurrir al banco, vas a necesitar previamente el comprobante de turno para poder ir a la sucursal elegida en los horarios de atención.
  • Si por alguna razón necesitas ir a la sucursal del banco provincia vas a tener que generar el turno indicando en el formulario de atención el número de DNI o CUIL
  • Luego completa la sucursal mas proxima a la que quieras concurrir. El sistema de turnos del banco te va a asignar un horario y luego via correo electronico vas a recibir la notificación. Descarga el comprobante.
  • Si te quedo alguna duda o consulta pueden dejar sus comentarios.

Otros Tramites del Banco Provincia

Sacar un turno con la Aplicación Banco Provincia

Otra de las opciones que tienen para poder solicitar un turno al banco Provincia es utilizar la app en tu celular. Se podrá elegir la sucursal y agendar la cita con el banco.

Al saber un turno desde la app banco provincia van a recibir un correo electrónico el cual se emite un comprobante en formato PDF que va a servir para poder circular y poder asistir al banco.

En la sucursal del banco se tendrán que presentar con el DNI y la constancia del permiso del turno y respetar todas las normas de seguridad establecidas por el Banco Central.

¿Cuales son los trámites con turno en Banco Provincia?

Los trámites que están permitidos para poder ir al banco provincia son los siguientes:

  • Podrán retirar plata de los cajeros automáticos.
  • Retiro de dinero en ventanilla de tu cuenta en dólares.
  • Ir a las cajas de seguridad.
  • Gestionar préstamos personales o apertura de cuentas.
  • Presentar documentación o firmar faltantes.

Además de estos trámites la sucursal del banco provincia está habilitada para realizar los siguientes trámites:

  • Depósitos o extracciones de moneda extranjera.
  • Depositar cheques de terceros.

Los que tengan vigente el “Certificado único de Discapacidad” (CUD) no tendrán restricciones para operar por ventanilla.

¿Quienes no tienen que sacar turno para ser atendidos?

No será necesario sacar un turno con el banco provinca los jubilados, asignación universal por hijo y otros planes sociales siempre respetando el cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número de su documento.

¿Sin turno me atienden igual en el Banco Provincia?

La atención sin turno en el banco provincia solo esta habilitado para cajeros automáticos o terminales de autoservicio. Se podrá ir al banco solo con turno previo para realizar cualquiera operación bancaria o respetar el calendario de pagos de ANSES.

Soy jubilado ¿Tengo que solicitar turno el Provincia?

Para el cobro de la jubilación por ventanilla en el banco provincia no tendrán que sacar un turno, deberán ir siempre con el DNI del último número del cronograma de cobro de ANSES.

Hay que sacar un permiso para circular para ir la sucursal?

Al pedir una cita con el banco se va a emitir el comprobante de circulación que se tendrán que presentar al ejecutivo del banco para poder hacer el trámite.

¿Cómo cancelar un turno con el Banco Provincia?

Si sacaste un turno y no podes ir en la fecha establecida vas a tener que cancelar. Este trámite de cancelación del turno se puede hacer tanto llamando al 0800 Banco Provincia o desde la página web ingresando al home banking con los datos de usuario y clave personal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 96 Promedio: 3.5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *