¿Como pedir TURNO al Banco Patagonia? ¿Como Sacar turnos?

Si queres sacar turno online en el Banco Patagonia te vamos a explicar paso a paso cómo hacer la solicitud para pedir una cita con el banco para hacer trámites o cobros. En este artículo te explicamos cuáles son los requisitos para poder pedir un turno en el Banco Patagonia de manera online en la sucursal.

¿Cómo pedir turno en Banco Patagonia?

Si tenes que ir al banco para hacer un trámite de manera presencial vas a tener que ingresar al home banking del banco patagonia para poder realizar la solicitud de un turno. Existen diferentes tipos de trámites que se requieren hacer de manera presencial y para poder hacerlo se tendrá que solicitar turno online.

Para hacer este trámite se deberá ingresar a la banca online del banco patagonia con tus datos de cuenta y elegir desde el menú principal la opción de turno. Ahí podremos agendar la cita con el banco con fecha y hora.

Una vez solicitado el turno el banco te va a enviar un permiso de circulación via correo electronico para poder realizar el trámite correspondiente.

Pedir turno al Banco Patagonia para atencion en sucursal

En caso que seas cliente del banco patagonia y necesitas ir a la sucursal para hacer un trámite vas a tener que pedir un turno en los horarios disponibles de atención al cliente.

El banco cuenta con una herramienta desde la página web disponible para sus clientes para que puedan sacar un turno con el banco en los horarios habituales de atención.

¿Jubilados tienen que sacar un turno para ir al banco Patagonia?

En caso de ser pensionado o jubilado de ANSES no es necesario sacar un turno para ir la sucursal del banco solo con respetar el cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI.

El requisito del Banco Patagonia para poder ir al banco tanto para jubilados como para planes sociales como la Asignación Universal por Hijo no requiere sacar un turno. Solo habrá que cumplir el calendario de pago de ANSES.

Atención por caja en Banco Patagonia

Todas las cajas del Banco Patagonia están disponibles para los jubilados y beneficiarios que no cuenten con la tarjeta de débito y requieren cobrar la jubilación de ANSES por ventanilla en caja.

Es muy importante que habrá que cumplir el cronograma de ANSES de atención por la terminación del último número del DNI. Pueden consultar la fecha y lugar de cobro de ANSES para saber que dia tengo que ir al banco a cobrar.

¿Como es la atención para programas sociales de ANSES?

Todos los beneficiarios de programas sociales o planes de ANSES que tengan la acreditación en la cuenta bancaria del Banco Patagonia lo podrán hacer tanto de manera presencial como vía home banking.

El turno para sacar el turno en el banco patagonia se hace solo por Internet o tambien pueden llamar al centro de atención al cliente para pedir una cita con el banco en caso que no puedan sacar el turno en la página web.

Toda la atención en cajas para programas de ayuda social como planes sociales están garantizadas tanto en cajero automático como en line de cajas.

¿Como puedo hacer para pedir turno en Banco Patagonia?

El turno para pedir para Atención en Sucursal en Banco Patagonia tendrán que realizar estos pasos:

  • Para la gestión de turnos se tendrá que validar los datos tanto con el número de CUIL o DNI del titular.
  • En la sucursal bancaria se tendrá que concurrir con el DNI y con la constancia del turno.
  • El sistema del Banco Patagonia te va asignar un horario.
  • Via correo electronico vas a recibir una notificación con el dia y horario del turno.
  • Al confirmar el turno se deberá descargar e imprimir el comprobante del turno en la sucursal del banco.

¿Qué puedo hacer con turno en el Banco Patagonia?

Los trámites y operaciones que van a poder realizar en la sucursal del Banco Patagonia son los siguientes. Antes de sacar un turno se deberá leer y respetar las operaciones habilitadas por el banco.

Van a poder hacer los siguientes trámites:

  • Se podrá retirar tarjetas de crédito o débito que se encuentren emitidas.
  • Renovación total o parcial de sus plazos fijos.
  • Solicitud de préstamos personales.
  • Ir al acceso a tu caja de seguridad.
  • Extracciones y depósitos de tu cuenta en moneda extranjera en dólares.
  • Apertura de cuentas.
  • Depósitos de cheques.

Ahora bien NO van a poder realizar las siguientes operaciones:

  • Pago de impuestos.
  • Servicios vía ventanilla.
  • Extracciones o depósitos en pesos.
  • Transferencias.

¿Tengo que sacar un turno en Patagonia para plazo fijo?

Si tenes la opcion de plazo fijo presencial y éste está vencido sin la acreditación en tu cuenta vas a tener que completar la solicitud para renovación de manera presencial. También este trámite se puede hacer vía home banking para poder ingresar a las opciones de inversiones.

Con la app del Banco Patagonia se puede operar con tu cuenta online sin necesidad de ir a la sucursal del banco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 3.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *