¿Cómo Pedir Turno en el Banco de la Pampa?

Si necesitan ir a una sucursal del Banco Galicia para realizar un trámite y buscan saber ¿Cómo pedir turno en Banco Galicia?. En el siguiente artículo te explicamos el paso a paso de cómo sacar turno online en Banco Galicia.

¿Cómo funciona el sistema de turnos de Banco Pampa

Una vez que ya tengas el turno agendado para poder ir a la sucursal del Banco Pampa vas a tener que respetar las nuevas dos colas de ingreso:

  • Izquierda: Está destinada para los jubilados de ANSES y para las personas que cobran por medio de la seguridad social los cobros por ventanilla. Ahí mismo cada persona que tenga que ir al banco no será necesario sacar un turno.
  • Derecho: Para todos los clientes del banco que necesiten ir a la sucursal para realizar todo tipo de trámites, tendrán que contar con el turno online con la hora y día agendado. Se podrá hacer trámites de acceso a cajas de seguridad, solicitar préstamos personales, renovar plazo fijo o apertura de cuentas entre otros trámites más.

Cabe señalar que el Banco Pampa también cuenta con varios canales electrónicos para poder ser atendido tanto en la atención por home banking desde la página web o desde la cuenta del celular.

Siempre ir a la sucursal del banco en la fecha y hora acordada, presentar siempre la constancia del turno para poder ser atendido.

¿Como hacer para pedir turno en Banco Pampa?

Debido a los cambios que realizó el Banco Central ahora es obligatorio sacar un turno en el Banco Pampa para poder ser atendido de forma presencial en la sucursal bancaria. Para poder respetar la atención todos los clientes tendrán que solicitar el turno vía online desde el home banking, por teléfono o simplemente desde la aplicación móvil.

Las opciones para poder solicitar el turno son las siguientes:

  • Desde el sitio web del Banco Pampa.
  • Llamando por teléfono al 0800 Banco Pampa para ser atendido por un operador del call center.
  • Desde la app Banco Pampa en tu celular.

¿Como pedir turno en Banco Pampa por celular?

Vas a poder obtener la aplicación móvil del banco en tu celular y poder agendar el turno. El trámite es muy rápido y sencillo, simplemente vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de la cita y el horario al que tendrás que ir para ser atendido.

En la sucursal del banco te va a recibir el personal de seguridad en la puerta quien te va a pedir la constancia del turno y el DNI.

¿Que tramites puedo hacer con turno en Banco Pampa?

Vas a poder hacer una gran cantidad de trámites en la sucursal del Banco Pampa, entre ellos los siguientes:

  • Retirar las tarjetas de débito o crédito.
  • Acceso a cajas de seguridad.
  • Gestionar cuentas y préstamos personales.
  • Firmar documentación faltante.
  • Cobrar el IFE.
  • Activar la tarjeta de débito.
  • Solicitar una nueva tarjeta de crédito.

Además de los trámites en atención con un ejecutivo por comercial vas a poder acceder a depósitos y extracciones en moneda extranjera.

¿Los jubilados tienen que sacar turno en Banco Pampa?

No será necesario que los jubilados saquen un turno en el banco Pampa para que sean atendidos, simplemente van a tener que respetar el cronograma de pago de ANSES el cual está confeccionado por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Además beneficiarios de planes sociales como el IFE o la Asignacion Universal por Hijo tampoco será necesario sacar un turno para retirar el dinero por los cajeros automáticos.

¿Se puede ir al banco sin turno? ¿Me atienden?

Para poder ir al banco sin turno vas a tener que estar dentro de la categoría de Jubilados o beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo, si respetas estas las condiciones del banco vas a poder ir sin sacar el turno con el calendario de pago por terminación del DNI.

Caso contrario es necesario sacar la cita.

Banco de la pampa turnos para IFE no bancarizados

Aquellos que cobran el IFE que es el Ingreso Familiar de Emergencia van a tener que sacar un turno para ser atendidos en la sucursal del banco para poder cobrar el bono de ANSES de los $10.000 pesos.

Todos los titulares de la ANSES que están cobrando el plan social deberá solicitar una cita para retirar el dinero por ventanilla en caso de no tener tarjeta de débito.

¿Hay que sacar un permiso de circulación para ir al banco?

Al agendar la cita con el banco de la pampa te van a enviar por correo electrónico el comprobante del turno para poder ser atendido en la sucursal del banco, presentar junto el DNI del titular de la cuenta y el comprobante de la cita.

Retirar dinero del cajero automático

Podrás ir cualquier día del cajero automático para retirar dinero del banco sin turno previo, todas las operaciones bancarias están habilitadas sin turno para poder operar con tu cuenta.

Como podrán ver los pasos para poder sacar un turno en el banco de la pampa es un trámite muy rápido y sencillo de realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *