¿Como pedir TURNO en el Banco Nacion?

Vamos a conocer paso a paso cómo hacer para pedir un turno en el banco nación para poder ir de manera presencial a realizar trámites. Ahora la atención en el banco nación es por medio de turnos por Internet. Si necesitas ir a la sucursal del banco vas a tener que solicitar un turno el cual te va a permitir poder realizar la atención en los horarios habituales.

Cabe señalar que los pensionados y jubilados no necesitan sacar turno para ir a la sucursal del banco, únicamente podrán cobrar la jubilación por ventanilla respetando el cronograma de cobro de ANSES.

Trámites con turno en el banco nación

Los trámites que van a estar disponible en la sucursal del banco nacion son unicamente la atencion comercial previamente indicando la sucursal y el horario de atención. Los jubilados de ANSES no necesitan sacar turno para ir a cobrar la jubilación, la atención será por medio del calendario de pago estipulado por el último número del DNI que va del 0 al 9.

Las cajas del banco nación van a estar habilitadas para la atención de clientes de jubilados y pensiones de ANSES que no tengan la tarjeta de débito habilitado.

Únicamente el trámite lo podrán realizar si cumplen con el requisito del cronograma de terminación del último número de DNi que dispone ANSES.

Por otro lado las otras prestaciones de planes sociales y programa de ayuda social del Ministerio de Desarrollo Social y ANSES que tengan cuenta bancaria acreditada en el Banco Nación podrán retirar su dinero por cajero automático.

Si se requiere una atención en sucursal para gestionar cualquier otro trámite se tendra que sacar un turno por Internet con el número de DNI, seleccionar la sucursal donde quieran concurrir y elegir el horario de atención.

¿Como hago para sacar turno para el Banco Nación?

Les dejamos el siguiente detalle para poder sacar turno en el banco nación para la atención presencial:

  • Ir a la página web oficial del Banco Nación.
  • Completar el formulario con sus datos personales.
  • Indicar el número de CUIL, dirección de correo electrónico y número de celular.
  • Elegir la sucursal con barrio y direccion de atencion.
  • Luego tendrán que completar el código de seguridad para avanzar a la próxima pantalla.

Una vez que cumplan con la primera parte del formulario para sacar turno en el banco nación tendrán que realizar el próximo paso:

El sistema les va a solicitar que seleccionen la sucursal que quieran concurrir y el horario de atención. Van a recibir un correo electrónico con el dia de la cita. Descargar este comprobante de turno para presentar en la sucursal al momento de iniciar el trámite.

No es necesario imprimir el comprobante de turno, simplemente con mostrar el celular sera suficiente para la atención.

¿Cómo funciona el sistema de turnos del Banco Nación?

El sistema de turnos del banco Nación funciona por Internet desde su página web. El cliente tendrá que completar el formulario con toda la información personal y datos de la sucursal que quiere concurrir.

Los trámites que van a poder realizar con turno en el banco nación son los siguientes:

  • Posibilidad de retiro de tarjetas de debito o credito ya emitidas.
  • Renovar el plazo fijo total o parcial siempre y cuando tengan la opción de presencial. Si es de renovación automática o emitido por Internet no se podrá realizar.
  • Solicitud de préstamos personales a tasa cero.
  • Acceso a cajas de seguridad.
  • Depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.
  • Retirar dolares.

Por otro lado el banco nación informó que NO VAN a poder realizar el pago de impuestos o extracciones de depósitos en pesos y tampoco es posible iniciar transferencias a otras sucursales.

Turno Banco Nación por Plazo Fijo

Aquellos clientes que tengan el Plazo Fijo del Banco Nación construido de forma presencial sin acreditación en cuenta y tampoco tienen la opción de renovación automática el banco va a respetar la tasa pactada en origen hasta el dia 30 de abril. No es necesaria ir a la s sucursales.

Si necesitan disponer del plazo fijo presencial o retirar el parcial del mismo van a tener qu solicitar un turno de atención para poder iniciar el trámite. Se podra retirar por los medios electrónicos en peso por ventanilla.

Banco Nación Telefono para Turnos

Los turnos por telefono del banco nación no está disponible, únicamente podrán agendar una cita por Internet desde su página web oficial. Ante la gran cantidad e consultas sobre ¿cuál es el telefono del banco nación?, les dejamos el siguiente detalle donde podrán encontrar todos los números de contacto con el Banco:

  • 0800 Banco Nación: 0810-666-4444
  • Banca Telefónica Automática: 0810-888-1212 / (011) 4317-1701
  • Teléfonos útiles Maestro 0800-888-5465
  • Teléfonos útiles Nativa Visa / Visa 0810-333 NATIVA (6284)

Banco Nación Turnos para cobrar Mi Jubilación

Los jubilados de ANSES no tendrán que pedir un turno para el cobro de la jubilación, la atención únicamente va a estar habilitada para el pago de los beneficiarios de la seguridad social conforme al cronograma de cobro por la terminación del DNI.

Es muy importante que aquellas otras personas que quieran solicitar un turno para operaciones por ventanilla que no sean jubilados tienen que iniciar el trámite de turnos vía online.

El formulario se tendrán que completar con la siguiente información:

  • Indicar el número de CUIL o DNI.
  • Seleccionar el tipo de trámite que van a realizar.
  • Elegir la sucursal del banco.
  • Colocar tu correo electrónico para poder recibir el comprobante del turno.
  • Por último indicar el horario y dia del turno.

Otros Tramites del Banco Nación

Si te quedo alguna duda o consulta pueden dejar sus comentarios.

¿Cómo solicitar Turnos en Banco Nación?

Para poder pedir un turno para la atención en sucursal del Banco Nación tendrán que realizar los siguientes pasos:

  • Se tendrá que gestionar vía turno desde el home banking.
  • Ingresar el número de CUIL y seleccionar la sucursal del banco donde quieras ir.
  • Luego el sistema de turnos te va asignar un horario y fecha disponible.
  • Vas a recibir un correo electrónico con el permiso para poder ir a la entidad bancaria.
  • Al confirmar el turno se tendrá que descargar e imprimir para poder presentar el comprobante del turno.

¿Los jubilados necesitan sacar turno en el Banco Nación?

No será necesario solicitar un turno para los jubilados y para los titulares de la AUH. Podrán ir a la sucursal bancaria en el día que corresponda siempre respetando el cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Atención por caja en Banco Nación

En cuanto a la atención en cajas del banco Nación se pueden hacer tanto para los jubilados como planes sociales que no tengan una tarjeta de débito. Para poder ir al banco para acceder a una atención en caja se deberá verificar previamente el cronograma de pago de ANSES por el último número del DNI.

¿Cómo Cancelar turno en Banco Nación?

Para cancelar un turno con el Banco Nación simplemente vas a tener que elegir la sucursal y el tipo de operación que habías seleccionado. De manera automática va aparecer un botón que te va a permitir poder cancelar el turno de manera online. Otra de los medios para poder cancelar el turno con el Banco Nación es llamando a la línea de atención al cliente marcando el 0810-666-4444.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 29 Promedio: 2.9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *