Banco Macro Turno para Atencion ¿Como sacar Turno?

Vamos a conocer los pasos para poder solicitar turno para la atención en el Banco Macro. Si necesitas ir a la sucursal del Banco Macro para realizar un trámite tendrás que pedir un turno de manera online ingresando al home banking con los datos de tu cuenta y número de CUIL.

En esta guía podrás conocer todos los requisitos para poder solicitar un turno en el Banco Macro.

¿Cómo pedir turno en Banco Macro?

Al acceder al sistema de turnos online del Banco Macro podrán conocer toda la información utilizando diferentes medios digitales y alternativos de contacto con la entidad bancaria. Es muy importante señalar que no todo el mundo que es cliente del banco Macro necesita sacar un turno. Los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo no necesitan pedir un turno para cobrar solo se tendrá que respetar el calendario de cobro de ANSES.

Para poder solicitar el turno de manera online con el Banco Macri tendrán que ingresar a tu cuenta del home banking para poder acceder a dicha solicitud.

Pasos para Solicitar turno online Banco Macro

Se podrá asistir al banco de manera presencial siempre con un turno previo. Al agendar la cita con el banco tendrás que presentar la constancia del turno que se emite vía home banking para poder ser atendido.

En la sucursal del banco el ejecutivo de cuenta asignada a tu caja de ahorro te va a informar los pasos del trámite requerido.

En cuanto a la atención presencial el Banco Macro cuenta con un horario de atencion en linea de cajas para jubilados que no tengan la tarjeta de débito y quieran cobrar su jubilación.

¿Cuales son los trámites y operaciones que puedo hacer?

Con la solicitud del turno vas a poder agendar diferentes trámites y operaciones de manera personalizada. El turno del banco Macro se puede hacer para operaciones que se realizan de la siguiente manera:

  • Para atención de préstamos personales.
  • Solicitar un plazo fijo o inversiones en pesos o dólares.
  • Acceso a caja de seguridad.
  • Presentar solicitud faltante de emisión de tarjetas de credito o debito.
  • Iniciar una inversión.
  • Trámites relacionados con tu caja de ahorro en pesos o dólares.

Turno para Atención por caja en Banco Macro

El turno en la línea de caja del Banco Macro se puede hacer solo para los diferentes trámites:

  • Ir para hacer una Extracción y Depósito de moneda extranjera.
  • Realizar extracciones de montos mayores a $100.000 para operaciones en caja.

Pedir turno en el Banco Macro Online

Si queres sacar un turno online vas a tener que seguir estos simples pasos para poder ser atendido en la sucursal del banco:

  • Se tendrá que ingresar a la opción de turnos online.
  • Luego tendrás que colocar tu número de DNI seguido del Apellido y Nombre.
  • Indicar el número de CUIT o la razón social en caso de ser necesario.
  • Ingresar tu numero de celular de contacto o dirección de mail para poder obtener el comprobante del turno.
  • Seleccionar la sucursal para poder ser atendido en línea de cajas.
  • El Banco Macro va a otorgar el turno en una sucursal para ser atendido en dia y horario pactado.
  • Van a recibir un email o SMS con el día del turno.

El comprobante del turno no será necesario imprimirlo, simplemente con presentar la constancia desde el celular vas a poder ingresar a la sucursal del Banco Macro para ser atendido en el horario y día programado.

¿Cómo saco un Turno Online en Macro?

Ingresar a tu cuenta de home banking con los datos de usuario y clave para poder agendar el turno con la entidad bancaria. Las sucursales del banco Macro atienden en el horario habitual, solo se tendrá que ir con turno previo.

En cuanto a la atención sin turno se puede hacer para el pago a jubilados y pensionados en línea de cajas que no tenga tarjeta de débito.

En la Atención Con Turno del Banco Macro van a poder hacer los siguientes trámites:

  • Sacar un prestamo personal.
  • Documentación para trámites pendientes.
  • Acceso a tu caja de seguridad.
  • Extracciones o depósito de moneda extranjera.

Los turnos los pueden sacar de la siguiente manera:

Si por alguna razón al momento de sacar el turno figura la leyenda de cita no disponible significa que la sucursal no tiene la cantidad de cupones disponibles para poder tramitar el turno.

Cada turno con el banco tendrán una constancia para poder ir a realizar el trámite necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *