Banco Galicia Solicitud de Turnos ¿Como Sacar o Reservar Turno?

Vamos a conocer en este artículo los pasos para poder pedir un turno en el Banco Galicia para la atención presencial. Si necesitas sacar un turno para ser atendido en el Banco Galicia te explicamos en esta guía paso a paso cómo pueden solicitar una cita para ir al banco.

Seguramente te estás preguntando como hago para poder solicitar un turno en el Banco Galicia y cómo puedo ir al banco hacer cualquier tipo de trámite. A continuación te dejamos todo el detalle.

¿Como hago para sacar un turno en el Banco Galicia

La atención del servicio de turnos ten Lina del Banco Galicia permite a todos los clientes poder solicitar una cita de manera presencial con la agenda de día y horario.

  • Debido al cambio en la atención al cliente se modificaron las formas de poder ser atendido en cada una de las sucursales bancarias.
  • Para por ir al banco Galicia y poder ser atendidos de manera presencial vas a tener que sacar un turno en el horario y el día disponible del calendario.
  • Es decir que si necesitas sacar un turno para ser atendido en una sucursal del Banco Galicia vas a tener que ir a la pagina onlinebanking.bancogalicia.com.ar/turnos/solicitud para completar el formulario de atención.

¿Como sacar un turno en la APP Galicia?

Otra de las opciones que tienen para poder pedir una cita con el banco Galicia es sacar un turno desde la aplicación en el celular.
Los pasos que tendrán que seguir son los siguientes:

  • Ir a la opción de MÁS dentro de la APP.
  • Elegir luego en la sección de Turnos Sucursales.
  • Se tendrá que sacar un turno en el día y horario disponible del calendario.
  • Vas a recibir un mensaje de texto o un mail al correo electrónico que tienes registrado en el Banco Galicia para obtener el comprobante de PDF del turno para poder circular e ir a la sucursal.

Todos los turnos son asignados según la capacidad de personas que pueden entrar en cada sucursal. Se deberá respetar todas las condiciones de seguridad establecidas por el Banco Central.

¿Cuales son los trámites con turno en Banco Galicia?

Debido a que cada sucursal no puede ingresar mucha gente, se decidió únicamente la posibilidad de realizar los siguientes trámites en las sucursales del Banco Galicia.

  • Opción para retirar tarjetas de crédito.
  • Retiro de cajas de seguridad.
  • Gestionar cuentas y préstamos.
  • Firmas documentación.
  • En ventanilla solo se podrá hacer depósito de moneda extranjera o retiro de dólares.
  • Hacer depósito de cheques de terceros.
  • En caso de tener el “Certificado único de Discapacidad” (CUD) no habrá límites para trámites y el turno tendrá prioridad.
  • Extraer dinero de la cuenta bancaria solo será posible en cajeros automáticos.

¿Quienes NO tienen que sacar un turno Banco Galicia?

No será necesario solicitar un turno para ser atendidos en una sucursal del Banco Galicia las personas que cobran la jubilación o pensionados de ANSES.
La atención va a estar garantizada en cada sucursal mediante el cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI de cada titular.

¿Puedo ir al banco Galicia sin turno? ¿Me atienden?

Solo al banco Galicia podrán ir con turno previo. La atención va a estar garantizada para las personas que ya tienen agendada la cita con el Banco para poder ser atendidos.

El único grupo de personas que no requieren sacar un turno son los jubilados de ANSES que podrán ir solo con la terminación del último número del DNI respetando el cronograma de cobro de ANSES.

Soy Jubilado ¿Tengo que sacar un turno para ir al Banco Galicia?

Cómo les explicamos anteriormente NO será necesario solicitar un turno para poder ser atendidos en el banco Galicia los jubilados y pensionados de ANSES.

Además podrán realizar todo tipo de trámites siempre según la publicación de la fecha y lugar de Cobro.

¿Cómo tramitar el permiso de circulación para ir al Banco?

Otra de las preguntas importantes que tienen que considerar las personas que quieran ser atendidos en la sucursal del Banco es que al sacar un turno se va a entregar el permiso de circulación en formato PDF para ir al banco.

¿Puedo sacar dinero del cajero automático sin Turno en Galicia?

Cabe señalar que se podrá ir al cajero automático para retirar dinero en cualquier día sin tener que pedir un turno.

Solo se tendrá que tener en cuenta que el turno en el banco deberá ser en la sucursal mas cercana. Las operaciones por medio del cajero automático no tienen cargos ni comisiones.

Se podrá también retirar dinero en efectivo en supermercados, farmacias y comercios que tengan habilitada la opción de retiro en efectivo.

Sacar Turno por Teléfono al Banco Galicia

Se habilitó también la opción de solicitar un turno llamando por teléfono al Banco Galicia en los horarios de atención al cliente. El 0800 Banco Galicia cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de gestiones tanto vía telefónica como vía online.

Tienen diferentes opciones para poder sacar un turno online con el Banco Galicia, el trámite se puede hacer por Internet o llamando por teléfono a los números de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *