¿Cómo pedir Turno en Banco Formosa? ¿Como Sacar Turnos?

Vamos a conocer cuales son los pasos para poder sacar turno en el banco Formosa por Internet ingresando al home banking. El Banco Formosa cuenta con un servicio en línea para que cada cliente pueda sacar un turno para poder ser atendido en cualquiera de las sucursales. Para poder obtener un turno hay que cumplir una serie de requisitos y completar el formulario de solicitud de turno.

Por lo tanto vamos a conocer paso a paso como hago para poder pedir un turno en el banco formoseño online.

¿Cómo pedir turno en Banco Formosa?

Si tenes que ir a una sucursal del banco formosa para hacer un trámite de manera presencial vas a tener que ingresar al sitio web del banco para poder completar la solicitud, tienen diferentes formas para poder sacar un turno en el banco completando las solicitudes de turno online para poder ser atendido en la sucursal del banco formosa.

Pedir Turno en Banco Formosa para atención en sucursales

Si queres ir a una sucursal del banco formosa vas a que tener que tener previamente un turno con el banco, dentro de los diferentes trámites que tendrán que hacer para poder sacar un turno con la sucursal bancaria es agendar la cita y luego tendrás que presentar el DNI junto al comprobante del turno desde tu celular con el comprobante que te va a llegar via correo electronico.

También vas a poder pedir un turno por teléfono llamando al número 0800-777-2262 o 4429200 en la opción 2 de 7 a 16hs.

¿Jubilados necesitan sacar turno en Banco Formosa?

En el caso de los jubilados no tendrán que sacar un turno para poder ser atendidos en la sucursal del banco formosa, simplemente tendrán que respetar el calendario del cronograma de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI para poder cobrar la jubilación, lo mismo sucede con los beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo se debera respetar el dia y lugar de cobro por el último dígito del DNI de cada beneficiario.

Atención por caja en Banco Formosa

La atención por caja en las sucursales del Banco Formosa está destinada para jubilados y pensionados que no cuenten con la tarjeta de débito, respetando el cronograma de ANSES por la terminación del último número del DNI podrán retirar el dinero en pesos de la caja de ahorro, recuerden que tambien si tenes activa la tarjeta de débito del banco formosa vas a poder cobrar por cajeros automáticos.

Turno Banco Formosa para Planes Sociales

Por el lado de los titulares de planes sociales como Potenciar Trabajo o Asignacion Universal por Hijo que tengan la tarjeta de débito del banco formoseño podrán retirar el dinero por línea de cajas con el calendario de cobro de ANSES.

Si vas a ir a un cajero automático para hacer la extracción del dinero no será necesario tener una cita para poder ser atendido en la sucursal bancaria.

Con respecto a todos los beneficiarios de ayudas sociales del gobierno que acrediten el dinero en la cuenta bancaria del banco formoseño no será necesario sacar un turno y podrá retirar el dinero por cajeros automáticos.

¿Cómo pedir turno en Banco Formosa?

Los pasos para poder pedir un turno en el banco Formosa y ser atendido por un representante de la entidad bancaria tendrán que seguir estos simples pasos:

  • Deberán gestionar un turno con el número de CUIL o DNI.
  • Luego deberán seleccionar la sucursal bancaria a la cual quieren ir.
  • El sistema te va asignar un horario y día disponible de la agenda de turnos.
  • Vas a recibir un correo electrónico en tu mail con el comprobante en PDF del turno.
  • No será necesario imprimir el comprobante del turno, simplemente con descargar el adjunto en PDF en tu celular podrás acceder a la atención.

¿Qué operaciones puedo hacer con Turno en Banco Formosa?

Con respecto a las diferentes operaciones que vas a poder hacer con un turno previo en el banco formosa con el fin de conocer todas los trámites y servicios habilitados les dejamos el siguiente detalle:

  • Vas a poder ir a buscar las tarjetas de débito o crédito que fueron emitidas.
  • Hacer una renovación del plazo fijo en caso de haber sido constituidos de forma presencial sin tener la renovación automática con un asesor comercial del banco.
  • Gestionar créditos personales.
  • Acceso completo a cajas de seguridad.
  • Extracciones y depósitos de dinero de cuenta en dolares.
  • Apertura de nuevas cuentas.
  • Hacer un depósito de cheques.

Recuerden que no van a poder retirar dinero en pesos por ventanilla en bancos.

¿Necesito turno para hacer un plazo fijo?

Ingresando al home banking del Banco Formosa vas a poder hacer un plazo fijo o invertir en acciones o bonos. Lo mismo sucede para los plazos fijos, pero aquellos que quieran hacer un plazo fijo de forma presencial en la sucursal del banco tendrán que pedir un turno en atención comercial para hablar con un ejecutivo de cuentas del banco para poder hacer el trámite.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *