¿Como Sacar Turno Online Banco Columbia?

Vamos a conocer como hacer para sacar turno en el banco Columbia ingresando a tu cuenta de home banking o llamando por teléfono a los números de atención al cliente. Al solicitar un turno para ser atendido en el banco Columbia lo pueden hacer de forma online ingresando a la sección de turnos en línea para poder agendar una cita en los horarios disponibles.

Para poder pedir un turno en el Banco Columbia te explicamos en esta guía los pasos que tendrás que seguir.

¿Cómo pedir turno en Banco Columbia?

Tenemos diferentes formas de poder solicitar un turno en el banco Columbia tanto de manera online utilizando los canales digitales o llamando por teléfono al 0800 de atencion al cliente para hablar con un asesor comercial y agendar una cita con la sucursal bancaria.

Existen diferentes formas de poder sacar un turno en Columbia:

  • Vía Home Banking ingresando a la banca online con tu cuenta personal.
  • O llamando por teléfono al área de atención al cliente.

Solicitar turno online Banco Columbia

Si quieres asistir a una sucursal del Banco Columbia tendrás que sacar un turno online y presentar la constancia del turno para poder ingresar a la sucursal bancaria. Existen varias vías de contacto que el banco pone a disposición a todos los clientes para poder operar en línea y sacar un turno para ser atendido en el banco por un asesor comercial o simplemente para extracción de dinero en ventanilla.

¿Cuales son las modalidades de atención del Columbia?

Tras la última publicación del Banco Central se establece que cada cliente tendrá que ir a una sucursal bancaria con turno previo para poder ser atendido en el banco. Todo cliente que requiera realizar una extracción de dinero tendrá que obtener un turno y respetar todas las normas de seguridad establecidas por cada sucursal bancaria.

¿Que tramites puedo hacer con turno en Banco Columbia?

Al sacar un turno para ser atendido en una de las sucursales del Banco Columbia para ir de forma presencial tendrás la posibilidad de hacer una gran cantidad de operaciones bancarias entre ellas las siguientes:

  • Sacar un prestamo personal.
  • Renovar un plazo fijo.
  • Acceso completo a las cajas de seguridad.
  • Solicitar una nueva tarjeta de crédito.
  • Presentar documentación faltante para continuar con un trámite pendiente.
  • Realizar inversiones.
  • Trámites de personas físicas o jurídicas.

Atención por caja en Banco Columbia

Algo a tener en cuenta que al momento de sacar un turno en el Banco Columbia para poder ser atendido en la sucursal bancaria tendrás las posibilidades de realizar todo tipo de trámites vinculados a tu cuenta de caja de ahorro en pesos o dólares.

También los beneficiarios de planes sociales como la Asignacion Universal por Hijo que cobra el subsidio del estado por banco tendrán la opción de extraer el dinero con la tarjeta de débito en cualquier de los cajeros automáticos.

La extracción de pesos se puede hacer por cajero automático y todo tipo de extracciones en dólares es posible hacerlo vía ventanilla o cajero.

Banco Columbia Turnos Online ¿Cómo Hacer?

Para poder sacar un turno online en la sucursal del Banco Columbia tendrás que seguir estos simples pasos:

  • Ir a la opción de turnos online del banco Columbia.
  • Luego colocar el número de DNI y tus datos personales de cuenta.
  • Cargar tu dirección de correo electrónico para recibir el PDF del permiso para poder ser atendido.
  • También podrás recibir una confirmación con la notificación del turno vía celular.
  • Seleccionar la sucursal del banco Columbia más próxima a tu domicilio para poder ser atendido.
  • El banco Columbia va asignar un turno en el dia y horarios disponible según la agenda.

Cabe señalar que para poder ser atendido en el banco Columbia tendrán que presentar la constancia del turno impresa en formato PDF en tu celular, no será necesaria imprimirla para ser atendido.

Banco Columbia ¿Cómo saco un Turno por Internet?

Todas las sucursales de Columbia cuentan con la posibilidad de ser atendidas con turno previo siempre y cuando se respete las condiciones y normas establecidas por el banco central.

  • La atención sin turno: Se realiza solo a jubilados o beneficiarios de planes sociales que no tengan la tarjeta de débito habilitada.
  • Con turno agendado: Tendrán la opción de realizar trámites como sacar una tarjeta de débito, apertura de cuenta bancaria, acceso a cajas de seguridad o depósitos o extracciones en moneda extranjera.

Telefono Banco Columbia para pedir turno

Otro de las opciones que tiene disponible para poder agendar un turno con el banco Columbia es vía teléfono llamando al numero de atencion al cliente 0800 222 0224 para solicitar un turno con el banco.

Esta opción está disponible para aquellos que no pueden sacar un turno cuando figura el mensaje de error que la cita no está disponible en la sucursal bancaria seleccionada.

Tambien pueden consultar como ver el resumen de Banco Columbia.

Se tendrá que presentar una constancia del turno en el celular para poder ingresar a la sucursal bancaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *