Banco Columbia Mi Saldo Disponible ¿Como Consultar Saldo?

Una de las formas más fáciles de poder consultar el saldo de la tarjeta del Banco Columbia es vía home banking o llamando por teléfono al número 0810-222-0222. Si tienen la tarjeta de débito del banco Columbia y se están preguntando cómo puedo hacer para poder ver mi saldo por Internet te vamos a explicar paso a paso cómo hacer la consulta ingresando a la banca online.

Como les explicamos tambien podran sacar un turno en banco Columbia via en linea para poder completar un tramite.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Columbia?

Si sos cliente del banco Columbia vas a poder consultar el monto disponible utilizando tu acceso al home banking o llamando al número 0800 de atención al cliente del call center. Cada cliente tendrá la posibilidad de acceder a tu cuenta para ver el saldo disponible y conocer los montos de tu cuenta bancaria antes de ir a un cajero automático o hacer una transacción bancaria.

Para poder saber cómo conocer el saldo disponible de la tarjeta Columbia tendrán diferentes tipos de opciones que se las vamos a detallar a continuación de manera rápida y sencilla.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Columbia por Internet?

Al consultar el saldo de la tarjeta de débito del banco Columbia de manera online lo podrán hacer por Internet ingresando al home banking con los datos del usuario y clave personal. Tendrán la posibilidad de acceder a toda la información de saldos disponibles de todas tus cuentas bancarias.

La opción más rápida es vía online banca con el acceso a tu cuenta del home banking de Columbia, también podrás llamar a la línea de atención al cliente disponible de lunes a viernes para hablar con un asesor comercial y solicitar el saldo disponible de mi cuenta.

Averiguar saldo de mi tarjeta Columbia por Teléfono

También tenemos que señalar que otra de las vías más rápidas para consultar el saldo de la tarjeta de débito del banco Columbia es vía teléfono hablando al número 0810-222-0222. Se podrá consultar toda la información también desde la aplicación móvil en tu celular para tener acceso completo al home banking y la información completa de tu cuenta.

¿Se puede ver mi saldo desde app del Banco Columbia?

También se podrá ingresar a la aplicación móvil del banco Columbia desde tu cuenta del home banking en tu celular, se tendrá que completar el formulario de alta con todos tus datos personales junto al DNI y datos de acceso como apellido y nombre. Una vez descargada la app e instalada tendrás la posibilidad de ver el resumen completo de tu cuenta desde tu app.

Esta se encuentra disponible tanto para celulares como en Google Play o App Store.

Ver mi saldo disponible del Banco Columbia

Cómo les explicamos anteriormente cada cliente del Banco Columbia podrá consultar de manera telefónica el saldo disponible sin tener que concurrir a un cajero automático para consultar con la tarjeta de débito pero también lo pueden hacer de forma presencial en las sucursales.

Gracias a la banca móvil que ofrece esta entidad bancaria por medio de su sitio web tendremos la opción de poder consultar de forma fácil el saldo disponible y evitar hacer filas en el cajero automático en la sucursal.

Todos aquellos titulares y beneficiarios de algún programa social del Banco Columbia que quieran consultar el saldo lo pueden hacer desde la red banelco o link.

Se podrá realizar dicha consulta mediante una cuenta asociada.

Otra de las opciones que tiene el titular de la tarjeta de débito es insertar dicho plástico en cualquiera de los cajeros automáticos para poder ver los últimos movimientos de la cuenta.

Consultar saldo desde la Red Link

Todo beneficiario de la tarjeta de débito que sea de la red link podrá consultar el dinero depositado ingresando al home banking o desde cualquier cajero automático. Dicha consulta se puede hacer con un número de teléfono del área de atención al cliente vinculada a tu cuenta.

Pero si queres consultar vía online si es una tarjeta VISA realiza los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de VISA HOME.
  • Luego elegir el tipo de tarjeta que tienen vinculada.
  • Se tendrá que cargar el número de la tarjeta de débito.
  • Ver el saldo libre.

Consultar saldo desde Aplicación móvil

Para poder hacer dicha consulta desde cualquier aplicación en tu celular esta te va a permitir poder conocer de forma más rápida y cómoda desde la tienda de Play Store de tu teléfono móvil. Podrás ingresar el nombre del banco que figura en el buscador y descargar el home banking para tener acceso en cualquier momento que te encuentres.

Se recomienda siempre descargar la aplicación oficial del banco para evitar cualquier tipo de fraude.

Luego de descargar la app podrás consultar el saldo e ingresar al home banking de tu banco.

Como podrán ver todos los clientes que tengan esta tarjeta de débito tienen diferentes tipos de opciones disponibles para consultar vía online los últimos movimientos de la tarjeta de débito tanto por cajero automático o vía home banking.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *