¿Como Sacar Turnos para el Banco Ciudad? Pedir TURNO

Si necesitas solicitar turno en el banco ciudad para poder operar o realizar cualquier tipo de tramite te dejamos el detalle completo para poder pedir un turno por Internet. Es muy importante solicitar un turno para ser atendido en cualquiera de las sucursales del banco ciudad.

En este articulo podran encontrar toda la información y te explicamos paso a paso cómo hacer para poder sacar un turno online para poder ir al banco Ciudad.

¿Como sacar un turno por Internet para el Banco Ciudad?

Debido a los problemas de emergencia sanitaria que vive el país tendrán que sacar un turno de manera presencial para poder ir a la sucursal del banco ciudad para poder hacer la cita previa.

Es muy importante respetar todas las condiciones sanitarias y sacar un turno previo para poder hacer la cita con el banco.

Aplicación del Banco Ciudad para sacar turno

El banco ciudad cuenta con una aplicación en celulares que te permite sacar turno por Internet para poder operar rápidamente tu cuenta de home banking.

  • Descargar la app del Banco Ciudad para poder sacar un turno.
  • Una vez que se solicita el turno se va a emitir un comprobante en PDF con el dia y horario para poder circular e ir a la sucursal del banco ciudad.
  • Todos los turnos con el Banco Ciudad son según la capacidad de cada sucursal y por terminación del DNI de cada persona.

Trámites para pedir turno en el Banco Ciudad

Con respecto a los trámites que están permitidos para poder pedir un turno para ser atendidos en el banco ciudad son los siguientes:

  • Se podrá retirar tarjetas.
  • Caja de seguridad.
  • Sacar un prestamo personal.
  • Atención en ventanilla para depósitos o extracción de dinero.

¿Cómo pedir turno en el Banco Ciudad?

Para poder sacar un turno para la atención en la sucursal del Banco Ciudad tendrán que seguir estos simples pasos:

  • Primero tenemos que ir a la página web del Banco Ciudad y elegir la opción de Autogestión.
  • Luego vamos a tener que crear un usuario en caso de no tener para poder validar los datos de ingreso.
  • Completar el ingreso al home banking con el correo electrónico, contraseña y numero DNI para luego ir a Ingresar.
  • Cuando estés dentro de la opción de Autogestión vas a poder elegir la opción de TURNOS.
  • El sistema te va a indicar los días y horarios de atención para poder pedir un turno en el banco nacion.
  • Toda la atención es por el último número del DNI o el CUIT del cliente del banco.
  • Completar el formulario indicando el motivo por el cual queres ir a la sucursal.

Soy jubilado ¿Puedo ir por ventanilla al Banco Ciudad?

Si, todos los jubilados y pensionados podrán operar por ventanilla en la sucursal del Banco Ciudad de manera presencial sin turno previo solo en el dia que publica el calendario de cobro de ANSES por la terminación del último número del DNI de cada titular.

Los jubilados y pensionados no necesitan sacar un turno para por ir a la atención presencial de ANSES.

¿Cuales son los requisitos para ir el Banco Ciudad?

La atención presencial en cualquiera de las sucursales del Banco Ciudad son solo con turno previo. Para poder ir vas a poder sacar un turno desde la página web oficial del Banco Ciudad para poder ir. El banco otorga turnos de acuerdo al último número del DNI de cada persona.

Si sos persona humana será por DNI y en caso de personas jurídicas se va a pedir el numero de CUIT.

¿Que dia puedo ir al Banco Ciudad?

Solo vas a poder ir al banco ciudad con turno previo según la terminación del último número del DNI de cada persona. Se va a solicitar una cita con el banco para poder asistir en el día pactado para poder iniciar el trámite o la consulta específica.

¿Puedo ir al banco Ciudad sin turno?

No vas a poder ir al banco ciudad sin turno. Tendrás que contar con un turno para poder ir al Banco y operar de manera presencial. Es muy importante validar la cita con el Banco para poder ser atendidos en cualquiera de las sucursales.

Además te va a entregar un comprobante de turno el cual te va a servir para poder circular libremente. Este permiso de circulación se encuentra en formato PDF y solo sirve para ir el Banco.

¿Se puede abrir una cuenta bancaria en el Banco Ciudad?

Solo podrás abrir una cuenta bancaria en el Banco Ciudad con turno previo. Cabe señalar que es muy importante sacar un turno para poder ir en la fecha y dia que te corresponda según el último número del DNI de la persona.

¿Cuales son las operaciones que puede realizar por ventanilla?

Las operaciones que están disponibles para poder ser atendidos por ventanilla en la sucursal del Banco Ciudad son la de presentar documentación, sacar un prestamo persona, poder ir a tu caja de seguridad, hacer gestiones relacionadas con tu cuenta.

Poder se recuerda a todos los clientes que para poder ser atendidos en el banco Ciudad se requiere un turno previo y el dia será publicado según el cronograma de fechas por la terminación del último número del DNI de cada persona.

¿Se puede ir al Cajero Automático sin turno al Banco Ciudad?

En caso de necesitar ir a retirar dinero del cajero automático sin turno vas a poder ir cualquier dia. El consejo publicado por el Banco Central es que se puede ir al cajero automático a sacar dinero o hacer un trámite sin turno pero siempre a la sucursal más cercana a tu domicilio.

Todas las operaciones por cajero automático no generan comisiones ni cargos a los clientes.

Otra de las formas de poder retirar dinero además del cajero automático es en los puntos de extracción adheridos o comercios como supermercados o farmacias más próximas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *