Solicitar Turnos para ANSES PRESTAMOS por Internet

En esta guía vamos a conocer cómo hago par pedir un turno para Prestamos ANSES. Si quieren pedir una entrevista para un crédito en ANSES lo podrá hacer de manera online ingresando con tu clave de seguridad social y numero de CUIL. Es importante señalar que para poder acceder a esta nueva linea de prestamos se debe realizar un con turno previo.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha generado un nuevo sistema de turnos para poder solicitar una cita para pedir un nuevo crédito. Por lo tanto si cobras la jubilación o las Pensiones No Contributivas te detallamos los pasos que deben realizar.

Los jubilados para pedir un préstamo en ANSES lo tienen que hacer de manera presencial solicitando un turno con anticipación. ¿Como Sacar PRESTAMOS ANSES?, es sin duda una consulta que tienen muchos beneficiarios.

¿Como pedir un turno para los Prestamos ANSES?

Con el lanzamiento de los nuevos Prestamos de ANSES se pueden pedir hasta $200.000 pesos para los Jubilados y Pensionados. También hay una linea de créditos para todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares.

El monto a pagar se puede hacer hasta 60 cuotas para los jubilados con un monto máximo de $200.000 pesos. También los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a poder acceder hasta $12.000 pesos a pagar en 12 o 24 cuotas.

La ventaja de los prestamos ANSES para las Asignaciones Familiares es que tienen la tasa mas baja del mercado y todo el respaldo por parte del estado.

A continuación te vamos a detallar paso a paso como hacer para poder adquirir el préstamo en función a la prestación que estas cobrando.

¿Solicitar una cita para cotizar tu Préstamo ANSES?

La manera mas sencilla de poder acceder a estos prestamos es con un turno previo por Internet ingresando con todos tus datos personales creados en la web de ANSES. Otra opción de poder pedir una entrevista para ir personalmente es llamando por teléfono al 130 para hablar con un representante del call center.

Si quieren pedir un turno por Internet los pasos son los siguientes:

  • Ir a la web oficial de ANSES ingresando al sitio desde tu celular o pc a la dirección www.anses.gob.ar.
  • Selecciona la opción en el inicio de la pagina donde dice “CREDITOS ANSES”.
  • Luego tendremos que seleccionar el plan o prestación de ANSES que están cobrando.
  • Confirmar todas la políticas y condiciones del programa, este es un requisito obligatorio que tienen que completar para poder avanzar.
  • Dar clic en la opción “COMO OBTENER EL CRÉDITO” la cual se encuentra al pie de página.
  • ¡LISTO!.

Como verán los pasos son muy fáciles y rápidos para poder solicitar el turno para pedir un préstamo en ANSES.

Antes de confirmar tendremos que seleccionar el tipo de crédito deseado. Recuerden ingresar con tu numero de CUIL ya que el sistema reconoce de manera automática cada uno de los datos de tu grupo familiar que se encuentren cargados en la web.

El sistema de turnos de ANSES te va a entregar un comprobante con la fecha y hora que tienen que ir a a sede.

¿Sacar un Crédito ANSES desde el celular?

Hemos recibido muchas consultas sobre cuales son los pasos que tengo que seguir para poder pedir un turno en ANSES desde mi celular en caso de no tener una pc de escritorio. Los pasos a seguir son muy sencillos y en menos de 5 minutos van a poder acceder a la cita.

Tengan en cuenta que para poder sacar un préstamo online en ANSES únicamente lo pueden hacer los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los titulares de las Asignaciones Familiares.

Los jubilados y los titulares de las pensionados no contributivos el préstamo se tiene que hacer de manera presencial presentando toda la documentación necesaria para la aprobación del mismo.

¿Cómo pedir Turno en ANSES por teléfono?

Para poder solicitar un turno en ANSES por teléfono lo tendrán que hacer llamando al 130. En este nuevo de atención al publico se puede hablar con un asesor comercial de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

¿Cómo hacer para sacar un turno para el Crédito?

Ingresar a la solicitud de turnos de ANSES par poder acceder al registro de la fecha y horario. Recuerden conservar el comprobante con el día y el lugar del turno asignado de la UDAI u Oficina.

La asignación del turno se realiza de manera automática de la siguiente manera:

  • Beneficiarios: Según el tipo de código postal que tengan declarado en el domicilio de ANSES, se va asignar el lugar de la cita.
  • Gestores o Abogados: Según el código postal que tengan registrado será la sede que les va a corresponder.

Ir a la sección de turnos de manera online para poder seleccionar el día y lugar.

Te puede interesar tambien ¿Como saber si me Depositaron el PRESTAMOS ANSES?.

¿Cómo hago para sacar prestamo en el ANSES?

  • Primero tendrás que ir a MI ANSES. Podrás ingresar desde la aplicación en tu celular de MI ANSES.
  • Ir al icono de datos de domicilio y contacto el cual se encuentra arriba en el margen derecho y actualizar toda la información personal y de contacto.
  • Verificar telefono, domicilio y dirección de correo electrónico.
  • Elegir desde el menú de la izquierda la opción de Creditos ANSES y luego ir a Solicitar Préstamo.
  • Completar el formulario con el número de trámite del DNI.
  • Ingresar el monto que vas a pedir el crédito y calcular la cantidad de cuotas.
  • Hacer clic en el botón azul para poder averiguar cuánto vas a pagar de cada cuota.
  • Presionar en el botón Continuar.
  • La solicitud de préstamos te va a indicar cuánto vas a pagar por cada cuota.
  • En el formulario tendrás que cargar todos los datos y aceptar el trámite.
  • Se va a depositar el dinero en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

¿Como hago para Sacar turno de anses para préstamos

  • Primero tendrás que juntar toda la documentación.
  • Ir a la solicitud de Turnos en la página de ANSES.
  • Elegir la opción de Créditos Jubilados y Pensionados.
  • O también puedes llamar por teléfono al número 130 de ANSES.
  • Presentarse en la sucursal de ANSES en la hora y día del turno, ahí mismo podrás completar el trámite del préstamo y elegir la cantidad de cuotas a pagar.

A tener en cuenta lo siguiente antes de sacar un turno para préstamos personales:

  • El trámite solo podrá hacerlo el titular: es decir el jubilado o pensionado. No será posible tramitar la solicitud de préstamos a un apoderado o personas analfabetas que están imposibilitadas de poder firmar la solicitud.
  • Si tu solicitud del prestamo es rechazada tendras que hacer un reclamo en ANSES para justificar el pedido del dinero y cual sera el destino.

¿Puedo sacar un turno para préstamos por Teléfono?

El servicio al cliente de ANSES permite poder sacar turnos por teléfono comunicándose a la línea 130. El gobierno cuenta con un amplio call center el cual está muy bien valorado por los usuarios. Además hay diferentes vías de atención para diversificar la atención.

Una de las maneras más rápidas para poder comunicarse con ANSES es desde la página web o simplemente llamando al número 130 de lunes a viernes.

Otra de las formas que tendrán para sacar un turno es presencial de forma física en las diferentes sucursales de atención al público.

¿Como simular el préstamo y calcular la cuota?

Gracias a la nueva aplicación online de simulador de préstamos de ANSES se podrá saber de manera anticipada cuánto será el valor de la cuota todos los meses. Para ello tendrás que hacer este simple paso:

  • Ir a Mi Anses.
  • Seleccionar la opción de Préstamos ANSES.
  • Elegir el simulador de cuotas.
  • Podrás saber el monto y los plazos de pago.

Además también una vez que el credito esta aprobado vas a poder consultar las cuotas pendientes:

  • Consultar cuotas pendientes desde MI ANSES.
  • Elegir créditos ANSES.
  • Monto de mi cuota.
  • Ver cuotas pendientes.

¿Puedo pedir 2 préstamos a la vez en ANSES?

Si vas a poder solicitar dos préstamos al mismo tiempo siempre respeta los requisitos de que la cuota no supere el 30% del valor mensual de tu haber jubilatorio o plan social si se trata de la Asignación por Hijo.

¿Como hago el tramite?

El trámite del turno lo tendrás que hacer de manera online desde la página de ANSES o llamando al número de teléfono 130. Luego te debes acercar de manera personal en una oficina de atención al público para presentar el DNI y toda la documentación que indica que sos el beneficio y cumplís con los requerimientos.

El trámite solo lo puede hacer el titular, no será posible un intermediario.

Si tienen alguna duda o consulta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *