ANSES TELEFONO 130 ¿Cuál es el Número de Atención a Clientes?

anses atencion al cliente

ANSES informa todos los números de atención al cliente para llamar por teléfono y además todos los medios de contacto alternativos. Además del teléfono 130 que funciona las 24 horas del día, se ofrece atención personalizada por medio de redes sociales, fax o atención presencial en cada una de las oficinas.

El principal objetivo que tiene ANSES es lograr un amplio medio de atención para resolver de forma rápida y segura cada una de las consultas que realizan sus beneficiarios de la seguridad social.

De esta manera te ofrecemos una guía completa con todas las modalidades de atención al cliente de ANSES.

¿Cómo llamar al 130?

Todos los beneficiarios de ANSES y cuídanos podrán comunicarse gratis a través del número de contacto directo 130 que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social. Desde el gobierno nacional se informó que se podrán comunicar a este número gratuito para realizar todo tipo de consultas como conocer el cronograma de cobro, averiguar por los préstamos personales o iniciar un reclamo por falta de cobro.

¿Cuál es el número de atención al cliente de ANSES?

El número de teléfono de atención al cliente de ANSES es el 130. Podrás comunicarte siempre en el horario de atención de lunes a viernes de 7 a 20 horas para hablar con un asesor comercial y resolver tus consultas sobre trámites durante las 24 horas.

Al marcar el número de atención al cliente de ANSES todos los cuídanos tienen la posibilidad de resolver tus consultas e inquietudes relacionadas con la seguridad social.

¿Cómo llamar al 130 ANSES desde un celular?

Para llamar desde el celular a la Administración Nacional de la Seguridad Social deberán marcar el número 130. Todos los ciudadanos y titulares de programas sociales tienen la posibilidad de recibir una atencion personalizada la cual se adapta a cada una de las necesidades de cada uno. Es decir, gracias a este teléfono gratuito se puede realizar todo tipo de consultas, gestiones o simplemente iniciar un reclamo o queja con ANSES.

Importante
El telefono de atencion al cliente de ANSES se encuentra disponible de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

¿Cuál es la línea gratuita de ANSES?

A partir de 2020 tenemos una nueva línea de atención telefónica gratuita de ANSES que es el 130. Dada la magnitud e importancia que tiene esta entidad del gobierno, cuenta con un número gratuito segmentado la cual esta divido en diferentes departamentos para resolver las preguntas de los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Hacemos Futuro, Asignaciones Familiares para cobrar el prenatal o otras consultas de otros planes sociales.

La línea gratuita de ANSES está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Atención al Cliente ANSES en redes sociales

No solo tenemos el número de teléfono sino también tenemos la posibilidad de ofrecer a todos los ciudadanos la posibilidad de comunicarse por medio de las redes sociales. En el último periodo se realizó un cambio importante en el call center de ANSES donde ahora hay una atención por medio de las cuentas digitales de Facebook o Twitter.

ANSES amplio el servicio de atención al cliente por Internet con medios de contacto alternativos.

Gracias a estos canales de contacto todos los beneficiarios de ANSES pueden comunicar cualquier consulta o tramitar cualquier gestión telefónica.

¿Cómo me comunico por Teléfono con ANSES?

Son varias las vías de contacto que tiene ANSES para comunicarse de manera teléfono o presencial en cada una de las oficinas de contacto.

Para comunicarse por una denuncia podrá hacerlo por teléfono marcando el numero 130 siempre en el horario de 7 a 20 horas de lunes a viernes.

¿Cómo hacer una denuncia en ANSES?

Se podrá realizar una denuncia en ANSES de manera anónima o vía titular por medio de estas vías de atención:

  • Teléfono: Marcando el número 130.
  • Correo Electrónico: Enviando un mail a denuncias@anses.gob.ar, indicar el nombre y apellido del titular y los datos del titular de ANSES con el problema.
  • Personalmente: En la oficina central de ANSES más cercana a tu domicilio.
  • Correo Postal: Por escrito enviando una nota a Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA, de 8 a 16 hs.

¿Qué horario atiende el Teléfono 130 de ANSES?

El horario que atiende el número de teléfono de ANSES que es el 130 es las 24 horas para consultas de fechas y lugar de cobro. Si queres conocer cuando y donde cobro podrán hablar durante las 24 horas del día. Ahora para ser atendido de manera personalizada por un operador del call center el horario de atención es únicamente de 7 a 20 horas.

Oficina de ANSES más cercana

Dado el crecimiento y la magnitud que tiene ANSES hay oficinas de atención al público ubicada en la ciudades más importantes del país. Las sucursales de ANSES se encuentran repartidas en todos los rincones a lo largo y ancho de Argentina. En la mayoría de las capitales de las provincias hay varias oficinas de atención al público de ANSES, sin contar con la atención sin turno del estado en tu barrio.

Podrán conocer en la siguiente tabla una recopilación de las oficinas de ANSES mas importantes:

  • UDAI Centro: Av. Córdoba 1118, CABA
  • UDAI Plaza de Mayo : Paseo Colón 239, CABA
  • UDAI Monserrat: México 270, Montserrat, CABA
  • Oficina Padre Mugica: Galpón 2 (playón bajo autopista)
  • UDAI San Cristóbal: Av. Jujuy 966, San Cristobal, CABA
  • UDAI Barracas: Av. Regimiento de Patricios 939, Barracas, CABA
  • UDAI Parque Patricios: La Rioja 2079, Parque Patricios, CABA
  • UDAI Pacífico: Av Santa Fe 5140, Palermo, CABA
  • UDAI Flores: Av. Eva Perón 3799, Flores, CABA
  • UDAI Flores II: Av. Rivadavia 7541, Flores, CABA
  • UDAI Floresta: Av. Segurola 1129/33, Floresta, CABA
  • UDAI Villa Urquiza: Av. Alvarez Thomas 2356, Villa Urquiza, CABA
  • UDAI Villa Lugano: Sayos 5654, Villa Lugano, CABA
  • UDAI Liniers: Av. Gral. Paz 10658, Liniers, CABA

ANSES Numero de Teléfono

Para comunicar cualquier tipo de problema o iniciar una queja podrán hacerlo al número de teléfono de ANSES, tendrán que llamar al 130. En el mismo contacto telefónico se puede resolver cualquier consulta relacionada con los beneficios que ofrecen:

  • Consultas para Asignación Universal por Hijo.
  • Averiguar por préstamos personales con tasas y montos.
  • Presentación de la Libreta o Formulario 1.47.
  • Fecha y Lugar de Cobro.
  • Cronograma de pago del bono extra.
  • Ayuda Escolar Anual para tus hijos.
  • Becas Progresar.
  • Consulta tu historia laboral.
  • Iniciar tramite de jubilación.
  • Subsidio de la garrafa social del Programa Hogar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *