¿Cual es el Horario de Atencion al publico del ANSES?

En este artículo vamos a conocer cuáles son los horarios de atención de ANSES y las direcciones de los diferentes puntos de atención en todo el país que tiene la Administración Nacional de la Seguridad Social. Si estas buscan cuales son los horarios de atención al público de ANSES a continuación tendrán toda la información de contacto como los diferentes números de teléfono de cada sucursal.

¿Qué oficina de ANSES me corresponde?

Si sos beneficiario de algún programa social o jubilación de ANSES y quieran consultar o realizar algún trámite de manera presencial en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social deberán consultar que oficina e ANSES me corresponde según tu domicilio que figura en tu DNI y tenes registrado en el sistema.

Para poder consultar cual es la oficina de ANSES que les corresponde tendrán que ingresar con tu número de CUIL seguido de tu clave de seguridad social para poder averiguar la información.

Desde hace varios meses ANSES está implementando cambios en los horarios de atención de cada una de los puntos de atención. La ventaja que tiene este servicio de atención al beneficiario es que se podrá realizar diferentes tipos de tramites sin turno o incluso ir presencialmente para una consulta por un tema puntual.

Para poder consultar cada uno de los datos de las oficinas de ANSES en Capital Federal en barrios como Flores, o incluso en Gran Buenos Aires podrán averiguar las direcciones y números de teléfono de contacto.

Podrán seleccionar las diferentes formas de atención:

Al momento de averiguar cual es la oficina de ANSES que te corresponda podrán consultar según la cercanía de tu domicilio. Utilizando el buscador en su página web oficial podrán escribir la calle o barrio para que el sistema les informe de manera automática el lugar donde tendrán que ir.

¿Cuáles son los Horarios de Atención al Publico de ANSES?

Oficina ANSESBarrio Capital FederalDireccionHorario de Atencion
CabaSan CristobalAv. Jujuy 9668.30 a 14.30hs
CabaVilla LuganoSayos 56548.30 a 14.30hs
BalvaneraAMIAUribiru 650 / Pasteur 6339.30 a 14.30hs (jueves)
BalvaneraCAJ OnceAv. Rivadavia 26909.00 a 15.00hs
BarracasBarracasAv. Regimiento de Patricios 9398.30 a 14.30hs
CabaFloresAv. Eva Peron 37998.30 a 14.30hs
CabaFlores IIAv. Rivadavia 74518.30 a 14.30hs
CabaFlorestaAv. Segurola 1129 / 338.30 a 14.30hs
CabaVilla UrquizaAv. Alvarez Thomas 23568.30 a 14.30hs
LiniersTerminal de Omnibus LiniersAv. General Paz 108808.00 a 14.00hs
LiniersLiniersAv. General Paz 106588.30 a 14.30hs
MontserratMonserratMexico 2708.30 a 14.30hs
MontserratPlaza de MayoPaseo Colon 2398.30 a 14.30hs
PalermoPacificoAv. Santa Fe 51408.30 a 14.30hs
Parque PatriciosParque PatriciosLa Rioja 20798.30 a 14.30hs
RetiroTerminal de Omnibus RetiroGalpón 2 (playón bajo autopista) Villa 318.00 a 14.00hs
RetiroCentroAv. Cordoba 11188.30 a 14.30hs
Villa 31Padre MugicaGalpon 2 (Playon Bajo Autopista)8.30 a 14.30hs
Villa SoldatiCAJRamon CarrilloAv. Mariano Acosta 2333 y Pasaje C10.00 a 15.00hs

Los horarios de atención de ANSES han cambiado según la zona geográfica de donde se encuentra cada dependencia de atención al público. Los horarios no son los mismos para Capital Federal que para el norte argentino con las zonas del nea o áreas de cuyo. Si te estas preguntando cuales ¿a que hora abre ANSES? ¿ANSES a qué hora cierra? podrán encontrar todos los diferentes horarios de las diferentes oficinas en todo el país.

¿Cuáles son los horarios ANSES actualmente?

Si tomamos como referencia los horarios de atención en Gran Buenos Aires o en Capital Federal atiende de 8.30 a 14.30hs. Por otro lado si tomamos como referencia los horarios del interior del país la atención es de 10:00 a 15:00 hs

¿Dónde encontrar los puntos de atención ANSES?

Los diferentes puntos de atención de ANSES se encuentran ubicados en zonas estratégicas a lo largo y ancho del país. Es importante tener en cuenta que hay diferentes punto de atención más cercano donde podés hacer tus trámites sin turno de manera presencial más rápido.

Además hay sucursales udai anses en capital federal con amplios horarios de atención al público donde cada beneficiario podrán realizar consultas o incluso el registro de tus datos biométricos para poder registrar la huella digital para cobrar tu jubilación o plan social o modificar algún datos personal que se encuentre de manera incorrecta en el sistema.

Si tenes problemas y no puedo sacar turno en anses podrán consultar los horarios de atención para ir sin turno.

Todas las semanas van cambiando de ubicación para aportar un servicio en todo el país.

Horario de Atención ANSES para Reclamos y sugerencias

ANSES facilita a todos los titulares de diferentes programas como Asignación Universal por Hijo, Jubilados, Asignaciones Familiares o incluso el programa de Pensiones No Contributivas la posibilidad de recibir una atención en horarios para reclamos y quejas.

El tratamiento de cada una de las prestaciones que se reciben están dividas por sugerencias o reclamos de la siguiente manera:

  • Reclamos: Este tipo de trámites está referido al descontento, disconformidad de cada titular pro algún inconveniente que no logre satisfacer la relación con la seguridad social. Poda ser por una mala atención o problemas con el pago de tu beneficio mensual o incluso por un trámite mal realizado.
  • Sugerencia: Se refiere a dar un detalle puntual para poder mejorar los servicios de ANSES o la atención al público, simplificar cada uno de los trámites o eliminar aquellos que llevan demasiado tiempo.

Horario de Atención de ANSES por Teléfono

Para comunicarse por teléfono con el call center de ANSES podrán hacerlo llamando al número 130 siempre en el horario de 7 a 20 horas. La atención es únicamente de lunes a viernes para podar hablar con un asesor.

Cabe señalar que el teléfono 130 se encuentre disponible las 24 horas para consultar las fechas de cobro o incluso averiguar diferentes prestaciones que no requieran la necesidad de hablar con un representante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *