¿Como Activar la Tarjeta de Debito Supervielle?

Vamos a conocer en esta guia como hacer para activar la tarjeta de débito del Banco Supervielle. Ante las preguntas sobre cómo activar mi tarjeta de débito del supervielle decidimos publicar este artículo que te puede ser muy útil para poder comenzar a utilizar tu tarjeta de débito.

Los clientes que son nuevos en el banco supervielle y quieran comenzar a utilizar esta tarjeta de débito lo podrán realizar utilizando los medios oficiales del banco para poder operar desde su cuenta de Home Banking.

¿Como función la tarjeta de débito del supervielle?

La tarjeta de débito del banco supervielle en un medio de pago emitido por esta entidad bancaria la cual está asociada a tu caja de ahorro. Sirve para poder pagar en cualquier tienda en línea o empresa mediante el dinero de tu caja de ahorro en pesos o dólares. El cargo del débito se realiza de manera directa con los fondos del titular de la cuenta.

Gracias a la tarjeta de debito la cual está asociada al plastico del banco se podrá comprar todo tipo de alimentos o productos en un solo pago al igual que realizarlo con el efectivo de tu cuenta.

¿Como hago para solicitar la tarjeta de débito del Banco supervielle?

Se podrá solicitar la tarjeta de debito del supervielle mediante los canales oficiales de contacto que son los siguientes:

  • Comunicarse por teléfono al número 4959-4959 desde Capital Federal o Gran Buenos Aires.
  • Desde el interior del pais podran marcar el número 0810-333-4959.
  • En el call center se tendrá que identificar los datos de tu cuenta con el número de DNI y clave telefónica.
  • Si no tienes una clave se podrá verificar la misma o crear una nueva. Con esta clave personal del banco supervielle sirve para poder operar en cualquiera de los cajeros automáticos de la red banelco o link o via el canal Supervielle Online.

Cabe señalar que para poder solicitar la tarjeta de débito es necesario tener una cuenta de ahorro o cuenta corriente la cual tendrá que estar vinculada con dicha tarjeta de débito.

¿Como Activar la Tarjeta de Débito Supervielle?

Una de las preguntas frecuentes que hemos recibido como tengo que hacer para poder activar mi tarjeta de débito del banco Supervielle VISA o Mastercard.

Cuando el cliente reciba la tarjeta de debito va a tener que activar la misma para poder comenzar a utilizarla en todos los comercios y tiendas para comprar de manera online.

Está claro que cada entidad bancaria cuenta con un servicio propio para poder activar la tarjeta de débito pero la mayoría de los bancos utilizan la verificación llamando al 0800 de atencion al cliente o de manera presencial en la sucursal del banco.

Les dejamos el siguiente detalle que les puede ser muy útil para poder habilitar la tarjeta de débito Supervielle.

  • Llamando por teléfono: Podrán activar la tarjeta llamando por teléfono a la linea exclusiva del Banco Supervielle la cual está disponible para todos los clientes para poder realizar todo tipo de consultas vía call center.
  • Activación Automática: Como resultado de la gran cantidad de llamadas que recibe el 0800 Supervielle pueden activar de manera automática tu tarjeta. La entrega se encuentra asociada via correo postal o se puede retirar de manera presencial en la sucursal del banco. Algunas tarjetas vienen activas y se podrán utilizar de manera inmediata.
  • Retirar la Tarjetas de débito en el banco: Existe otra opción que se puede activar la tarjeta de débito en la sucursal del banco 2 días hábiles de la recepción. Una vez que se encuentre activada el titular de la cuenta va a recibir el extracto mensual vía correo electrónico o por correo postal con todos los consumos realizados.

¿Se puede Activar la tarjeta de débito Supervielle por SMS?

El call center de atención al cliente del banco Supervielle cuenta con una experiencia en cada uno de los operadores para poder resolver las consultas y comentarios de cada uno. Entre los diferentes canales que ofrecen para poder activar la tarjeta de debito es via teléfono.

  • Activa la tarjeta del banco Supervielle llamando por telefono al 0810-333-4959.
  • Solicita al operador telefonico la activacion del debito.
  • Se tendrá que responder una serie de preguntas personales para verificar la identidad de la persona.
  • Luego de recibir la confirmación de activación se podrá utilizar, nunca poner como clave fechas de nacimientos o dirección del domicilio.
  • Asignar la clave para su uso.
  • Una vez que se encuentre activada podrán generar en el cajero automático la clave PIM de 4 dígitos.

¿Cómo Activar la tarjeta Supervielle por cajero automático

Además existe otra opcion para activar la tarjeta de débito la cual es por medio de los cajeros automáticos. Para poder activar la tarjeta de debito tendrán que generar el numero PIM que es el Código de Identificación Personal.

Mediante el PIM que es el código numérico que está compuesto por 4 dígitos se podrá operar en todos los cajeros automáticos para realizar la extracción del dinero.

Esta clave es personal y no se debe compartir. Se puede generar en cualquiera de los cajeros de la red Banelco o Link segun el metodo que opera el banco Supervielle.

  • Si vas activar por primera vez la tarjeta de débito VISA Supervielle ir al cajero automático.
  • Colocar la clave de 4 DÍGITOS que va a servir como ingreso al menú del cajero automatico, esta no sera la definitiva.
  • Para las renovaciones de las tarjetas de débito tendrán que digitar la clave pim anterior de tu tarjeta de débito.
  • El cajero automático les va a solicitar que ingresen los números de tu nueva clave PIM para operar.
  • Podrán hacer una consulta de saldo o ver los últimos movimientos de tu cuenta para asegurarse que la tarjeta esta activa y funciona de manera correcta.

Blanqueo de Clave PIM de Tarjeta de Débito Supervielle

  • Para blanqueo de PIM de tu tarjeta de débito del Supervielle ingresar al Home Banking.
  • Ir a la opción de Tarjetas luego elegir tarjeta de Débito y por último la opción de Blanqueo de Clave.
  • Colocá los 16 números de tu tarjeta de débito del banco Supervielle y presioná en aceptar.
  • Luego selecciona la opción de enviar clave por SMS (Verificar tu número celular).
  • Ingresá la clave que te llega a tu celular y confirmá la misma.
  • El sistema te va a mostrar un mensaje de confirmación con un comprobante de blanqueo de clave. Podrás ir a un cajero automático Banelco para activar a clave dentro de las 24 horas.

Se me bloqueo la Tarjeta de Débito Supervielle ¿Como habilitar?

Podrás solicitar el bloqueo del PIM e la tarjeta de débito del banco Supervielle desde la aplicación móvil en tu celular del banco:

  • Ir a la aplicación Supervielle Móvil
  • Ingresar con tu usuario y clave Online Banking
  • Luego ir a la opción de trámites y elegir la opción de iniciar consulta/trámite.
  • Elegi la opcion de tarjeta de débito para desbloquear la clave, ir a Blanqueo de PIM.
  • Acepta para ir a un cajero automático para poder utilizar la tarjeta.

Como verán es muy sencillo poder activar la tarjeta de débito del banco Supervielle.

Si te quedo alguna duda o consulta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 3.1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *